fbpx Revista Velvet | Actores de ‘Euphoria’ son vistos de la mano y encienden alarma de posible romance
Celebrities

Actores de ‘Euphoria’ son vistos de la mano y encienden alarma de posible romance

Actores de ‘Euphoria’ son vistos de la mano y encienden alarma de posible romance
Celebrities

Actores de ‘Euphoria’ son vistos de la mano y encienden alarma de posible romance

POR Rommy Buchholz | 19 enero 2022

El retorno de Euphoria con su nueva temporada sin duda tiene a todos vueltos locos. Cada domingo por HBO Max, internet se repleta de reacciones y comentarios. Y mientras todos quieren más del romance entre Lexi y Fez, hay otros dos personajes que podrían estar atravesando por lo mismo, pero en la vida real. 

Así, Hunter Schafer y Dominic Fike habrían sido vistos y captados por paparazzis en actitudes que habrían encendido la alarma de un posible romance. Hunter le da vida a Jules y ya la vimos la primera temporada, pero de Dominic, quien interpreta a Elliot, poco se sabe.

La supuesta pareja fue vista saliendo del restaurant The Nice Guy en Los Angeles el sábado por la noche, y el pequeño detalle que llamó la atención de todos, es que salieron tomados de la mano. Lo que de inmediato llevó a los fans a hacer las mejores reacciones en RRSS. 

Además, la conocida página de chismes Deux Moi, también aportó a la noticia del supuesto romance, tras recibir un aporte que aseguraba que Hunter había sido vista saliendo de uno de los conciertos de Dominic. 

Page Six, también experta en gossip añadió aún más información y aseguró que en el restaurant se encontraron con sus compañeros de elenco Jacob Elordi y Alexa Damie. Y que además, se habrían «besado y bailado» en el lugar. 

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la relación. Pero esperamos que suceda pronto. 

Te puede interesar