Y es que era imposible que entre tanta historia de amor en la pantalla, no se hubiese traspasado al menos una. O dos. O mejor tres como en este caso. Lo cierto es que mientras todo el mundo estaba pendiente del posible flechazo entre los protagonistas de la nueva temporada de Bridgerton, Nicola Coughlan y Luke Newton, en su elenco se estaban fraguando historias reales de amor. Y empezaremos de atrás para adelante, porque la última confirmada es una pareja cuyo amor en la pantalla trascendió a la vida real. Se trata del romance que viven los actores Hannah Dodd y Victor Alli.
Quizás si le nombramos los actores no les suenan de nada. Pero si ya vieron esta tercera temporada y le nombramos a Francesca Bridgerton y a Lord John Stirling, van a saber perfectamente de quienes estamos hablando. Y es que el cortejo que tienen en la ficción y con trajes de época, lo continuaron luego de que el director diera la orden de “¡Corte!” en las escenas que interpretaron juntos.
Ver esta publicación en Instagram
El flamante romance fue confirmado por los propios actores, quienes eligieron la premiere de la segunda tanda de capítulos de esta tercera temporada para reconocer, entre fotos besándose y luciéndose muy románticos, que sí, que estaban juntos. “Lo que más nos gusta de nuestros personajes es que no les hace falta estar actuando”, contaron a la revista Cosmopolitan.
Pero no solo ellos están en una relación. Ya que anteriormente se supo que Sam Phillips (Lord Debling) y Bessie Carter (Prudence Featherington), además de Harriet Cains (Philippa Featherington) con Luke Thompson (Benedict Bridgerton), están viviendo un romance que nació en los sets de filmación de la exitosa serie de Netflix
Ver esta publicación en Instagram
Bessie Carter y Sam Phillips protagonizaron uno de los primeros romances que se conocieron en las bambalinas de la serie. En esta tercera temporada, Phillips interpreta a Lord Debling, un aristócrata muy rico que aspira a ganarse el corazón de Penelope Featherington. Pero cuando las cámaras se apagaban, el actor comenzó a interesarse por la hermana de Penélope, Prudence, interpretada por Bessie Carter. El amor entre ellos surgió en 2022, y según el diario The Daily Mail ya están viven juntos.
Serio candidato a ser el protagonista de la próxima temporada de la serie, el actor Luke Thompson, que interpreta al encantador Benedict Bridgerton, quien protagoniza un controversial triángulo amoroso en los últimos capítulos de esta tercera temporada, se fijó en la otra hermana Featherington. Se trata de la actriz que interpreta a Philippa, Harriet Cains. El rumor de que existía un romance entre los actores comenzó hace un tiempo, pero tomaron fuerza en enero de este año, cuando no se privaron en demostrar su amor frente a las cámaras en una fiesta de una revista muy popular.