fbpx Revista Velvet | Actor que personificó a marido de Charlotte en SATC desfila para Prada
Moda

Actor que personificó a marido de Charlotte en SATC desfila para Prada

Actor que personificó a marido de Charlotte en SATC desfila para Prada
Moda

Actor que personificó a marido de Charlotte en SATC desfila para Prada

POR Rommy Buchholz | 18 enero 2022

Primero fue Gucci con Jared Leto y Kieran Culkin, y ahora es Prada. La marca, quiso innovar en la presentación de su más reciente colección representando «hombres reales», e interpretes de la realidad.

Con esto, 10 actores fueron seleccionados para formar parte del desfile de la colección Otoño Invierno 2022, y ya ha dado mucho de qué hablar. Partiendo por la sorpresa que fue ver a Kyle MacLachlan abriendo el desfile, a quien seguro reconoces como el marido de Charlotte en Sex and the City. 

A él, se le sumaron otros actores seleccionados por Miuccia Prada y Raf Simons, como Jeff Goldblum de Independence Day quien cerró la pasarela, Asa Butterfield de Sex Education, y el británico Thomas Brodie-Sangster, de Love Actually o Maze Runner.

Con un aire de misterio, una variedad de colores, siluetas oversized y mucha felpa, se presentó la colección que sin duda consiguió con éxito transmitir el mensaje de diversidad, al incluir a hombres de mediana edad, y demostrar que siempre es un buen momento para llevar un buen traje de sastre. 

Además de Kyle, Asa, Jeff y Thomas, entre los 10 actores que desfilaron para Prada Menswear se encuentran Damson Idris, Tom Mercier, Jaden Michael, Louis Partridge, Ashton Sanders y Filippo Scotti.

Te puede interesar