En Collateral, el personaje de Tom Cruise intenta huir de una banda de mafiosos adentro de un taxi conducido por Jamie Foxx. Toda la película, el personaje de Jamie Foxx es su compañero, su cómplice, su rehén y su confidente. El actor, quien hace algún tiempo fue pareja de la actriz Katie Holmes, ha vuelto a la vida pública luego de casi tres meses sin ser visto.
Y es que Jamie Foxx parece haberse recuperado de una misteriosa “complicación médica” que lo llevó a ser ingresado de urgencia y que lo ha mantenido luchando por su vida desde el pasado 12 de abril. Prueba de esto son unas imágenes tomadas este pasado fin de semana, en las que se ha podido ver al ganador del Oscar a Mejor Actor por interpretar al músico Ray Charles, dedicando una sonrisa a quienes lo saludaban.
Las imágenes, conseguidas por el portal TMZ, muestran a un Foxx con buen aspecto físico y notablemente recuperado, luego de casi tres meses desde que fuese ingresado a urgencias en un hospital producto de una repentina complicación en su estado de salud. Un ingreso del que apenas se saben detalles, salvo que se realizaron todo tipo de pruebas médicas, que lo llevaron a ser trasladado, un mes después, a un centro hospitalario en Chicago, especializado en rehabilitación de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y secuelas de todo tipo de cáncer.
El actor continúa con su rehabilitación en este segundo centro de salud y estaría concentrado en recuperarse completamente. Cabe destacar que ni el actor ni su familia han hablado acerca de la complicación médica que habría sufrido, pero se cree que podría haber sido algún accidente de tipo cerebrovascular causado por el estrés, lo que le habría llevado a recibir cuidados intensivos.
“Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”, explicaron cercanos a su entorno, asegurando que todos estaban preparándose “para el peor de los escenarios”.
Durante este tiempo, su familia ha tratado de mantener cierta normalidad respecto a su estado de salud, cancelando compromisos del actor como su aparición en el rodaje de la película Back in Action, donde compartiría protagonismo con Cameron Diaz. Por su parte, desde TMZ informan que el actor habría sido visto también disfrutando de la vida nocturna en Chicago, ciudad donde permanece realizando su rehabilitación, y al parecer su regreso está asegurado.