Revista Velvet | Actor de “Better Call Saul” descubre vínculo familiar con el rey Carlos III
Celebrities

Actor de “Better Call Saul” descubre vínculo familiar con el rey Carlos III

Actor de “Better Call Saul” descubre vínculo familiar con el rey Carlos III
Celebrities

Actor de “Better Call Saul” descubre vínculo familiar con el rey Carlos III

POR Carlos Loyola Lobo | 31 enero 2024
sup iii

Hace algunos años Ben Affleck asistió al exitoso programa de la televisión pública norteamericana, Finding Your Roots, un espacio que, tal como indica su nombre, le ayuda a los invitados a encontrar sus raíces genealógicas. En aquella ocasión, el actual esposo de J.Lo hizo lo posible por esconder que descendía del esclavista Benjamin Cole, tal como lo descubrieron los investigadores del programa.

Affleck no quería que este dato se supiera públicamente por temor a que pudiera dañar su imagen. Sin embargo, igual se supo y el actor se vio obligado a pedir disculpas. “No quería que ningún programa de televisión relacionara a mi familia con un tipo que tenía esclavos. Me sentí avergonzado. Condeno lo que hizo esta persona, pero es una ocasión estupenda para que los americanos no perdamos la memoria de lo que ocurrió en nuestro país no hace tantos años”, dijo en aquel momento.


Olvidado durante los últimos Globos de Oro y también en los Emmy, el protagonista de la aplaudida serie Better Call Saul, que el año pasado se despidió de la pantalla, se sorprendió de los resultados de la investigación de estos investigadores genealógicos. Bob Odenkirk tiene sangre azul. Así de insólito. Y es que según las pruebas realizadas en el mencionado show de televisión, el actor tiene vínculos directos con el rey Carlos III.

El programa es todo un éxito, y ayuda a los famosos a aprender sobre sus ancestros y de su historia familiar. Odenkirk fue el último invitado, quien no pudo evitar el asombro al enterarse que el padre de William y Harry son primos. “¡Esto es una locura!”, dijo el actor entre risas, luego de descubrir que estaba emparentado con la realeza británica por parte de su familia paterna.

El también protagonista de Breaking Bad explicó que no sabía demasiado de su familia por parte de padre, y es que su padre lo abandonó cuando él tenía 15 años. Según explicaron en el programa, Odenkirk está emparentado con los Windsor por el quinto bisabuelo de su padre, quien nació fuera del matrimonio del tercer duque de Schleswig-Holstein-Plön, luego de una aventura con una joven, Maria Catharina Bein.

“Soy americano, no soy monárquico”, exclamó Odenkirk al enterarse de su parentesco con el actual monarca. “Hemos llegado a un lugar mejor con la democracia y debemos seguir por ese camino”. Ahora bien, luego de enterarse de su relación familiar, bromeó con su nuevo status: “Bueno, tal vez cambie de opinión sobre eso”.

sup

Te puede interesar