Tras dejar atrás Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos, todo parece indicar que Shakira está aprendiendo aún más el valor de la familia. Y así lo confirma su nueva canción Acróstico, dedicada a sus hijos Sasha y Milán.
La cantante colombiana, reveló su más reciente sencillo hace solo algunas horas a través de Instagram. E inmediatamente, la sección de comentarios se llenó de mensajes de sus fans que agradecían tener a la «antigua Shakira» de vuelta.
Ver esta publicación en Instagram
«Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad», señala la letra de la canción, que destaca por un estribillo que apunta a la superación.
«Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy; Viniste a completar lo que soy», señala.
Ver esta publicación en Instagram
El acróstico al que hace referencia el título de es un guiño a sus hijos, Milan y Sasha. E incluso, las primeras letras de algunos de los versos de la canción contienen sus nombres.
«Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar»
Más adelante la letra incluye el nombre de Sasha:
«Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas».
De esta forma, y en perfecto timing por el Día de la Madre esta semana, Shakira vuelve a alcanzar el éxito tras sus recientes estrenos Te felicito, Monotonía, Music Sessions #53 con Bizarrap y TGQ con Karol G.