Lo hizo otra vez. Y a las autoridades de Estados Unidos no les ha quedado otra manera que nuevamente arrestarlo. Medios estadounidenses informan que el acosador ha ido 30 veces a la casa de Taylor Swift en los últimos dos meses. Lo arrestaron dos veces y en la segunda, dos horas después de haber sido liberado, acudió nuevamente a la casa de la estrella estadounidense.
La policía reveló la identidad del sujeto. Se llama David Crowe y en el tercer arresto lo procesaron por los siguientes cargos: desacato penal, acecho en cuarto grado y acoso en primero y segundo grado. Fuentes cercanas al caso dicen que la Policía declara que es “consciente de lo que está haciendo y es elocuente. Está obsesionado con ella y no puede mantenerse alejado de donde vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla”.
Vecinos aseguran que estuvo rondando las mismas calles durante al menos un mes. Incluso hay quienes lo vieron “durmiendo en las inmediaciones, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sintieran incómodos”, contó una testigo.
“Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: Quiero ver a Taylor. Incluso andaba cargando flores en un momento dado”, añadió una de las vecinas de Taylor Swift.
“David, why are you stalking her?”
David Crowe, the man arrested for trying but failing to enter Taylor Swift’s Tribeca townhouse, is seen leaving court Wednesday.
Full story: https://t.co/HSQChH6H8M pic.twitter.com/PiAi8oj9wI
— FOX 5 NY (@fox5ny) January 24, 2024