Este fin de semana, Kourtney Kardashian encendió internet tras revelar en pleno concierto de su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, que luego de muchos intentos de expandir la familia, está embarazada.
La socialité de 44 años, se hizo viral luego de asistir a un concierto de la banda, mientras levantaba un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”, haciendo un guiño al video musical All The Small Things, de la misma banda.
Ver esta publicación en Instagram
Horas más tarde, la estrella de reality show, compartió algunas fotografías de su baby bump a través de Instagram. Y aseguró que se sentía: “Abrumada por la gratitud, y alegría por la bendición y el plan de Dios”
Una fuente dijo recientemente a People sobre la noticia del embarazo de Kardashian: “Kourtney está más que emocionada. Se le saltaron las lágrimas de felicidad cuando se lo contó a su familia. Todos lo saben desde hace tiempo“.
Ver esta publicación en Instagram
“Todo el mundo está muy feliz por ella. Kourtney no puede esperar a ser madre de nuevo. Sus hijos mayores también están emocionados por el bebé“, añadió el insider.
Kardashian comparte a sus hijos Reign, de 8 años, Mason, de 13 y Penelope, de 10, con su ex Scott Disick. Mientras que Barker, es padre de Landon, de 19 años, Alabama, de 17 y la hermanastra de estos Atiana, de 24.
La fuente señaló al mismo medio: “Kourtney ha estado orando por esto. Ella ha querido un bebé con Travis desde que empezaron a salir. Llevan casi dos años intentando quedarse embarazados. Ha sido agotador”.
La feliz noticia del embarazo de la pareja llega después de que la pareja compartiera recientemente que habían dejado el tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV), pero que aún esperaban tener un bebé juntos.
Ver esta publicación en Instagram
“Hemos terminado oficialmente con la FIV”, dijo Kourtney en una confesión en The Kardashians. “Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, creo que sucederá“.
Kourt y Barker se casaron en una ceremonia íntima en Portofino, Italia, el 22 de mayo del año pasado. Y también celebraron una boda “de práctica” en Las Vegas, tras los Grammy de 2022, en abril del mismo año.