Hace poco menos de un mes, nos enteramos de que Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas de forma secreta. Si bien todos estaban muy emocionados de que, después de su reconciliación volvieran a comprometerse bajo el vínculo legal, ahora las estrellas del espectáculo se tomarán un tiempo.
Como lo reportaron diversos medios durante el pasado fin de semana, Ben Affleck y Jennifer López estarían viviendo un proceso de distanciamiento. Esto luego de volver de su luna de miel en Europa donde se les pudo ver muy felices disfrutando este nuevo momento en sus vidas. De acuerdo a lo que declararon algunas fuentes, la decisión detrás de esta distancia estaría marcada por un acuerdo mutuo entre la pareja. Y entre los motivos, se trataría de un tiempo que necesitan tomarse para enfocarse en sus carreras.
Una persona cercana al matrimonio, dijo lo siguiente. “Ambos saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación”. En tanto, la misma fuente dice que Ben Affleck y Jennifer López “creen que estando separados, su relación se fortalece. Es perfecto, porque estarán lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan”.
Sin embargo, la separación no estaría alejando a los enamorados por ningún motivo. Esto porque estarían permaneciendo en contacto hablando por teléfono, mensajes y videollamadas. “A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, añadió al respecto.
“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo”. Añadió. “Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”.