Esta semana Martha Stewart, de 81 años, hizo historia tras convertirse en una de las modelos de portada del número 2023 de la revista Sports Illustrated Swimsuit.
Con una sesión realizada en República Dominicana la empresaria, se convirtió en la modelo de trajes de baño de más edad que la revista ha presentado, y calificó el hecho de «histórico».
Ver esta publicación en Instagram
«La verdad es que fue un reto bastante grande. Tuve que asegurarme de que estaba preparada para posar en traje de baño Hacía falta un poco de vanidad, pero también un poco de confianza», señaló Stewart a The New York Times.
En cuanto a su preparación, señaló: «Sigo sana, tengo el pelo bonito y la piel bien. En cuanto a los filtros, olvídalo. Acudo a mis citas faciales con Mario Badescu. Lo hago religiosamente una vez al mes desde hace 40 y tantos años».
Ver esta publicación en Instagram
Stewart, también reveló que tuvo dos meses para preparar su cuerpo. «Tuve dos meses, básicamente, para asegurarme de que me sentía lo suficientemente bien con mi aspecto», señaló.
«Si hubiera pensado que mi cintura era demasiado grande, o que me tambaleaba demasiado, no lo habría hecho. Pero después de trabajar en Pilates tres veces por semana, pensé que podía».
Ver esta publicación en Instagram
La empresaria concluyó señalando que cuando llegó la oferta pensó «puedo hacerlo». «’No tengo que ceder a las convenciones’. Si no, ¿cómo habría podido convencerme, a mis 81 años, de que me sentía bien poniéndome un traje de baño?»