fbpx Revista Velvet | A propósito de “Wednesday”: la estupenda reaparición de Catherine Zeta-Jones
Celebrities

A propósito de “Wednesday”: la estupenda reaparición de Catherine Zeta-Jones

A propósito de “Wednesday”: la estupenda reaparición de Catherine Zeta-Jones
Celebrities

A propósito de “Wednesday”: la estupenda reaparición de Catherine Zeta-Jones

POR Carlos Loyola Lobo | 07 diciembre 2022

Ahora que Wednesday se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, todo el mundo habla de Jenna Ortega, su encantadora protagonista. Sin embargo, pocos nos hemos detenido en destacar el regreso de la ganadora del Oscar y parte de una de las familias monarcas de Hollywood, hablamos de los Douglas.

Catherine Zeta-Jones es una de las piezas clave de la comedia adolescente, donde la célebre actriz interpreta a Morticia Adams y si dentro de la pantalla ya es un auténtico derroche de glamour, fuera de ella lo es todavía más. Lo comprobamos durante parte de los noventa y los años dos mil, cuando fue la reina indiscutida de la alfombra roja, pero después de dos décadas, Catherine sigue dejándonos sin palabras con los outfits que luce.

Hace pocas noches, la actriz asistía a la premiere de National Treasure: Edge of History en Los Ángeles acompañada de su hijo Dylan Douglas, con quien mantiene un vínculo muy cercano. Sin embargo, y aunque el hecho que decidieran ir juntos ya es un tema de bastante interés, el verdadero foco de atención se ha centrado en el outfit que ha lucido la actriz. Catherine Zeta-Jones aparecía en el evento organizado por Disney Plus luciendo un impresionante vestido de lentejuelas que se ceñía a la perfección a su silueta. Una pieza espectacular que además contaba con las esperadas transparencias que abundan en este tipo de eventos.

A sus 53 años, la esposa de Michael Douglas que se luce como Morticia Adams en la serie dejaba atónitos a todos los presentes con su propuesta y la seguridad con la que la llevaba. Catherine lucía un vestido negro de corte sirena con gran escote en V muy pronunciado, manga larga, capa y transparencias estratégicamente colocadas para ocultar diferentes zonas de su cuerpo. Por su parte, su hijo Dylan escogió un traje de chaqueta café que combinaba con su chaleco debajo, además de una camisa blanca que combinaba con una corbata color naranjo. Ambos lucían espléndidos.

Te puede interesar