fbpx Revista Velvet | A los 58 años, Michelle Obama hace un cambio radical de estilo
Moda

A los 58 años, Michelle Obama hace un cambio radical de estilo

A los 58 años, Michelle Obama hace un cambio radical de estilo
Moda

A los 58 años, Michelle Obama hace un cambio radical de estilo

POR Rommy Buchholz | 23 noviembre 2022

A sus 58 años, Michelle Obama ha decidido dar un cambio radical a su estilo. La ex primera dama dice adiós a los trajes clásicos y el mood formal, estrenando una serie de looks muy acertados que van de la mano con las tendencias más frescas.

En el marco de su gira mediática por todo el país para promocionar su nuevo libro, This Light Within Us, la escritora ha destacado no solo por ya conocido gran carisma y sabiduría, sino también por sus looks contemporáneos y minimalistas. 

Todo parece indicar, que Obama finalmente encontró un estilo donde se siente ella misma y que le permite continuar priorizando la comodidad. Como el traje negro del desfile de Bottega Veneta Primavera/Verano 2023 que lució en CBS Morning.

Por otro lado, la también abogada decidió optar por la firma danesa Ganni, que últimamente se ha apoderado de la escena de la moda. Michelle estrenó una silueta denim + denim para asistir al programa de Ellen Lee DeGenere, donde su cabello jugó un gran rol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GANNI (@ganni)

The Light Within Us se trata de un recopilado de relatos vividos como madre, hija, cónyuge y amiga, donde ofrece una serie de herramien­tas que en su momento le ayudaron a afrontar experiencias vitales complicadas como ser la primera mujer afroamericana de la historia en ser primera dama.

«He aprendido que es bueno reconocer que la autoestima siempre va envuelta en un manto de vulnerabilidad. Y que lo que compartimos como seres humanos en este planeta es el impulso de esforzarnos por mejorar, siempre y en cualquier circunstancia», reza la introducción del libro, ya disponible en librerías. 

Te puede interesar