Benji Gregory, quien ganó popularidad en los años 80 como el adorable Brian Tanner en Alf, falleció. Gregory, de 46 años, era recordado por su encanto y talento que cautivaron a una generación de espectadores.
TMZ reveló que Gregory fue encontrado muerto en su auto en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, el 13 de junio. Su hermana, Rebecca, informó que el actor sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño.
Ver esta publicación en Instagram
Dichas condiciones impactaron significativamente su vida. Incluso, Gregory era constantemente acompañado por su perro de servicio, Hans, quien también falleció ese día en el lugar.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa confirmó que la causa de la muerte está pendiente, aunque se sospecha que un golpe de calor vehicular debido al intenso calor del verano en Arizona pudo haber sido el factor decisivo.
Rebecca expresó el profundo dolor de la familia y agradeció las muestras de cariño y apoyo. Sugirió que quienes deseen honrar la memoria de Benji realicen donaciones a The Actors Equity Foundation o la ASPCA, organizaciones que él apoyaba.
Gregory alcanzó la fama interpretando a Brian Tanner en Alf, serie que se emitió de 1986 a 1990. Y aunque tuvo algunos trabajos de actuación posteriores, se alejó del entretenimiento en 2003.
A partir de ese momento, el actor estadounidense decidió cambiar de rubro y enlistarse en la Marina de los EE.UU., donde se graduó como meteorólogo naval antes de recibir una baja médica honorable en 2005.
Ver esta publicación en Instagram