fbpx Revista Velvet | Ed Sheeran dio positivo por Covid-19 (a días del lanzamiento de su disco)
Cultura Pop

Ed Sheeran dio positivo por Covid-19 (a días del lanzamiento de su disco)

Ed Sheeran dio positivo por Covid-19 (a días del lanzamiento de su disco)
Cultura Pop

Ed Sheeran dio positivo por Covid-19 (a días del lanzamiento de su disco)

POR Macarena Muñoz | 25 octubre 2021

Nuevamente, otro artista más vuelve a hacer noticia al ser afectado por el virus del Covid-19, esta vez fue el turno de Ed Sheeran. Justo cuando estaba apunto de lanzar su cuarto álbum de estudio titulado “=”, planeado para este viernes 29 de octubre, el artista británico recibió el diagnóstico positivo.

“Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno”, fue el inicio de su última publicación en redes sociales, donde informó a sus seguidores sobre su estado de salud y el futuro de sus apariciones públicas.

El post, que hasta el momento ha alcanzado casi un millón de likes y diversas reacciones por parte de sus fanáticos que esperan la pronta mejora del cantante de Shape of You, sorprendió al mundo pero dejó claro que el artista -en la medida de lo posible- mantendrá sus compromisos profesionales de manera online.

Es que, además del estreno de su nuevo disco que se mantendrá en la fecha prevista, la noticia se dio a conocer ad portas de realizar otras esperadas presentaciones. Justamente hoy, la estrella se uniría a Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend y Blake Shelton como Mega Mentor en la nueva temporada de The Voice USA. Además, tenía su participación agendada como invitado especial en el capítulo del 6 de noviembre de Saturday Night Live, participaciones que quedaron en stand-by debido a su reciente diagnóstico.

“Esto significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona, así que haré todas las entrevistas/actuaciones planeadas que pueda desde mi casa”, detalló el músico pelirrojo, que se encuentra manteniendo la cuarentena en su casa en el condado de Suffolk tras el resultado del test.

Sheeran tiene claras las repercusiones que puede tener esta pausa en su carrera y en el sentir de sus seguidores, sobre todo porque también había anunciado que se estaba preparando para salir de gira promocional de su nuevo álbum. “Disculpas a todos los que he decepcionado. Manténganse a salvo”, concluyó en su publicación de Instagram.

Recordemos que la semana pasada actuó en la gala de los premios Earthshot Prize, realizados en Londres y organizados por los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. El intérprete no reveló mayores detalles de su estado de salud o sintomatología, y tampoco dijo si estaba vacunado o no contra el virus.

Te puede interesar