Es una realidad, el estreno de Harry & Meghan sacudió a la familia real británica con sus revelaciones. Y a 5 meses de la coronación del Rey Carlos III, las dudas sobre la asistencia de los Sussex aumenta.
Según lo que vimos en los seis episodios, el matrimonio no disfruta mucho cuando se trata de eventos oficiales de la realeza. Sin embargo, puede ser que el fallecimiento de Isabel II haya tenido alguna influencia tanto en ellos como en Carlos.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo demostró la reciente confirmación del Daily Mail, desde donde aseguraron que el Rey Carlos III «extenderá una rama de olivo a su hijo menor», el príncipe Harry, y a su esposa, Meghan Markle, invitándoles a su coronación el 6 de mayo de 2023
La noticia llega cuando las invitaciones aún no son enviadas a ningún asistente. Sin embargo, una fuente dijo al medio que Carlos dijo a los duques de Sussex que «son bienvenidos a asistir al histórico evento en la Abadía de Westminster en Londres».
Ver esta publicación en Instagram
«Harry es su hijo y Su Majestad siempre le querrá», dijo la fuente. «Aunque las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre se dejará entreabierta».
Otra fuente dijo que pensaban que sería «poco probable» que la invitación fuera revocada, incluso con la próxima publicación de las memorias de Harry, Spare, que saldrá a la luz en enero del próximo año.