Courteney Cox está reflexionando sobre su exitoso programa de televisión Friends. Y recordando a su entrañable personaje Monica Geller, al cumplirse el 30º aniversario del estreno.
Durante el evento Rock4EB, que tuvo lugar el sábado 21 de septiembre en Malibu, California, la actriz, de 60 años, habló con People sobre este hito de la popular comedia y la última vez que vio un episodio.
Ver esta publicación en Instagram
“Es una locura para mí porque siento que el tiempo pasa tan rápido y no me doy cuenta”, dijo Cox. “Solíamos decir: ‘Oh, no puedo esperar a que llegue este mes’. O ‘Dios, parece que es una eternidad’. Ya no diría esa frase nunca más”.
Friends se estrenó en NBC el 22 de septiembre de 1994 y se transmitió durante 10 temporadas hasta el 6 de mayo de 2004. En la serie, que gira en torno a seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York, Cox interpretó a Monica Geller.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a Cox, también participó Jennifer Aniston como Rachel Green, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani, el fallecido Matthew Perry como Chandler Bing y David Schwimmer como Ross Geller.
Reflexionando sobre cómo su personaje, Monica, sigue siendo relevante en la cultura pop, y es uno de los roles más importantes de su carrera, Cox señaló: “Monica está viva y bien. ¿Estás bromeando?”.
A pesar de los buenos recuerdos de la serie, la actriz contó al medio que no ha visto un episodio “en un tiempo, pero cada vez que me encuentro con uno, no puedo evitar (verlo)”.
“Ese programa es increíble. Cada chiste sigue siendo bueno, todos los personajes son asombrosos y teníamos a los mejores guionistas del mundo. Tengo suerte de que siga llegando a todas las generaciones”.
En cuanto al legado duradero de Friends y la posibilidad de un reboot, Cox cree que sería difícil recrear la magia original de la serie. “Es difícil intentar rehacer cualquier cosa. Creo que es muy especial”.
Hablando sobre los comentarios recientes de los creadores Marta Kauffman y David Crane acerca de la idea de hacer un reboot centrado en los hijos de los personajes, Cox dijo que no puede imaginarse que suceda.