En 2001 el Festival de Viña del Mar contó con la participación de Alejandro Sanz, Myriam Hernández y Natalia Oreiro, entre otros. Esta última, coronada reina del certamen y fue la pionera en el tradicional “piscinazo” que hoy conocemos. Este 2025 se cumplen 24 años desde aquel piquero de la uruguaya, y vemos cómo luce hoy la artista.
En esa oportunidad, Natalia Oreiro, de 24 años, fue jurado de la competencia internacional, se presentó en la Quinta Vergara y se convertió en reina de esa edición, en medio de uno de los mejores momentos de su carrera.
Tal como lees, la uruguaya fue quien inició la tradición del “piscinazo” en la piscina del reconocido Hotel O’Higgins. Y la vimos lucir un traje de dos piezas de color lila para lanzarse al agua. Ni si quiera se quitó la corona. Desde ese entonces se convirtió en uno de los hitos más grandes en la historia del Festival de Viña.
Actualmente, la recordada protagonista de “Muñeca Brava”, tiene 47 años y se destaca en el ámbito actoral. En 2022, fue parte del elenco de la serie”Santa Evita”, donde interpretó a Eva Perón. Al año siguiente participó en la ficción “Iosi, el espía arrepentido”, y en diciembre de 2024, la artista protagonizó “Campamento con mamá”, una comedia familiar producida por Netflix. Esto, además de otros proyectos televisivos tanto en la televisión argentina como uruguaya.
Por su parte, Oreiro también ha incursionado en el rubro empresarial. Y hoy uno de sus principales negocios es la línea de anteojos de sol y armazones oftálmicos con su nombre.
Ver esta publicación en Instagram