Veintidós años después del estreno de la memorable película de Ridley Scott, Gladiator, su protagonista Russell Crowe, ha visitado uno de los escenarios donde se rodó el filme. La estrella de Hollywood ha hecho público en sus redes sociales su viaje a Roma, pero durante los últimos días ha revelado esta visita al Coliseo romano junto a su familia y algunos amigos. “Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, ha escrito en el texto que acompaña la imagen.
Taking the kids to see my old office pic.twitter.com/uySmnOWHvo
— Russell Crowe (@russellcrowe) July 18, 2022
Prácticamente irreconocible desde que se enfundaba armaduras de cuero en la película que trajo de vuelta el género de las películas de romanos, el actor luce actualmente una frondosa barba blanca y bastantes kilos de más, por eso mismo es que hay algo que no ha cambiado: el actor sigue sudando la gota gorda en la arena del Anfiteatro Flavio.
Ridley Scott ya estaría trabajando en una secuela de Gladiator, cuyo papel protagonista se rumoreó que podría interpretarlo Chris Hemsworth, y no se descartó que Crowe también participara en la película. Mientras tanto, el actor disfruta de unos días de vacaciones en Italia donde ha visitado lugares clave de Roma, como la Fontana di Trevi, que es “uno de mis lugares favoritos del mundo”.
No es la primera vez que el actor de Hollywood visita esta maravilla del mundo antiguo, que además es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Cuando se cumplían 20 años del estreno de Gladiator, Russell Crowe viajó hasta Roma para presentar el espectáculo II Gladiatore, un evento solidario único en el que se proyectó la película en el famoso enclave. “No es algo habitual que veinte años después la película siga importando en el público. Es algo que me produce mucha emoción”, expresó durante aquellos días.