fbpx Revista Velvet | Renata Bravo: «He conocido a mis hijas en estos tres meses»



Velvet al desayuno

Renata Bravo: «He conocido a mis hijas en estos tres meses»

Por equipo velvet | 22 junio 2020

Angélica Castro conduce Velvet al desayuno de lunes a viernes, desde las 10:00 hrs. por el IG Live de Revista Velvet.

Con la cuarentena la ocupada agenda de Renata Bravo ha bajado su intensidad y ha tenido más tiempo para compartir con sus hijas en casa. «Dividen el tiempo entre las clases, pero igual yo las dejo que fantaseen, y que vivan este periodo», comentó. Y agregó que aprovecha los momentos libres de sus hijas para estar con ellas, «he conocido a mis hijas en estos tres meses», confesó feliz.

Antes del encierro la humorista señaló que iba a dejar a sus hijas al colegio y trataba de organizar su tiempo para ellas. «Pero ahora me di cuenta que no estaba tan presente, una cosa es estar y otras es estar de verdad», comentó. Al mimo tiempo comentó que vibra con su trabajo, y le encanta hacer el programa Milf y todas las cosas que hace, pero que ahora que lo puede hacer desde su casa es todo mucho más amable.

La actriz habló sobre la plataforma comediaplay.com y las obras virtuales. Su reciente trabajo con Carola Paulsen, y esta nueva modalidad de teatro que definitivamente ha llegado para quedarse. A través de la cámara pueden llegar a lugares donde antes no llegaban, y a personas que tampoco llegaban.

Renata comentó que dentro de la cuarentena echa de menos el día a día con las integrantes de Milf y que no es lo mismo hacer el programa a través de la tecnología. Les faltan esos momento más personales entre ellas. Pero más allá de eso, han disfrutado del programa durante el encierro, «durante esa hora y media puedes evadir un poco la realidad que estamos viviendo y soñar un poco», comentó. Teniendo muy claro el momento que estamos viviendo, la actriz dice que su objetivo es precisamente hablar de otras cosas y ser un espacio positivo. «Es un bálsamo en la pandemia», concluyó.

Habló de la magia de ser actor, la importancia de transmitir, su pasión por el teatro. Explicó su operación de urgencia debido a una úlcera, habló sobre la alimentación y mucho más.

Revisa el capítulo completo.

 

 

 

 

Comentarios