fbpx Revista Velvet | Pin Montané: «Esta portada que creamos en pandemia es sobre mí»



Velvet al desayuno

Pin Montané: «Esta portada que creamos en pandemia es sobre mí»

Por equipo velvet | 13 octubre 2020

Pin Montané, actriz, modelo y portada de la última edición de la Revista Velvet, conversó con Angélica Castro en Velvet al desayuno.

La actriz ha vivido este encierro junto a su esposo y sus hijas Colomba (11) y Mila (4) y decidió comenzar a incursionar en el mundo de la moda y el maquillaje. «Ha sido súper revelador porque me ha enseñado muchas cosas de mí. Antes sentía que tenía que demostrarle a otros de lo que yo era capaz de hacer, y ahora es más lo que me quiero demostrar yo, a mí misma».

Este nuevo proyecto lo iba a iniciar en marzo y justo llegó la pandemia, por lo que decidió buscar público a través de Instagram. «Me pintaba con el maquillaje de mi hija porque yo no tenía», reveló la modelo. «Se generó una comunidad con la gente y los maquilladores y nos acompañamos harto, ha sido superando tener ese apoyo constante».

Además, Pin inició en Instagram un espacio para los jóvenes maquilladores emergentes, en donde los entrevista y les entrega una plataforma para darse a conocer y contar su historia. «El maquillaje me ha empoderado muchísimo, es súper liberador, es un espacio meditativo y me ha ayudado a hacer esta reflexión de mí misma».

En cuanto a la portada de Velvet, Pin comentó que si bien ha hecho varias en su carrera, siempre fueron proyectos de publicidad de otros, por teleseries u obras en los que participaba, pero no lograban ser completamente de ella. «Esta portada que creamos en pandemia es sobre mis cuadros, maquillarme, generar contenido en redes sociales y ha sido bacán que desde Velvet lo hayan visto».

La actriz, inicialmente estudiaba Diseño Gráfico y al quedar embarazada de su primera hija congeló la carrera y aprovechó de hacer talleres de teatro. En 2011 realizó su primera aparición en televisión nacional en Soltera Otra Vez, con el personaje de Nicole Cerutti, más conocida como ‘la flexible’.

Actualmente nos encontramos a pocos días del estreno de ‘El Test’ una obra de comedia donde participará Pin y que inicialmente se estrenaría de manera presencial y que debido a la pandemia tuvieron que acomodar para ser transmitida vía streaming a partir del 15 de octubre. «La obra ‘El Test’ va con todo, es una idea bacán para traer el teatro de vuelta ya que la gente no puede tener acceso a este, y lo lindo del streaming es que llegas a todos los rincones de Chile y del mundo».

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios