fbpx Revista Velvet | Maura Rivera: «Yo me arreglo todos los días, uno no tiene que perder eso»



Velvet al desayuno

Maura Rivera: «Yo me arreglo todos los días, uno no tiene que perder eso»

Por equipo velvet | 02 junio 2020

La bailarina estuvo en 'Velvet al desayuno', el programa conducido por Angélica Castro desde el IG Live de Revista Velvet. De lunes a viernes desde las 10:00 hrs.

Maura Rivera estaba en plenas grabaciones del programa «Bailando por un sueño», y fue la primera de las participantes es decidir quedarse en su casa. “No fue una decisión que me costó, de verdad que se podría haber esperado un poco más que se pasara esta cuestión, pero yo preferí hacerme a un lado, me parecía un poco expuesto ir ahora a bailar“, comentó la bailarina.

En cuarentena, y en familia, Maura reveló que se han cuidado mucho y que son muy respetuosos de las medidas para evitar el contagio. Tanto la ex Rojo Fama contra Fama, como Mark González, ayudan a sus hijos con las tareas. Y, si bien, su hija no pudo hacer su fiesta de cumpleaños como hubiese esperado, Maura aseguró que «Los niños son más simples que uno, y agradecen las cosas más simples».

Maura sigue su rutina, se levantan temprano, los niños estudian, mientras ella y Mark toman desayuno juntos. «Yo soy súper maniática del orden, necesito ver la casa ordenada», confesó. Y si bien no se le da mucho la cocina, ha tenido que hacerlo durante la pandemia. «Pero siempre estoy ordenando», dijo.

Aún en cuarentena, Maura recata lo importante de no dejar de verse bien. «Yo me arreglo todos los días, uno no tiene que perder eso, para sentirse bien con uno misma», y agregó, «es importante como mujer regalonearse y quererse en ese sentido».

Otras cosas no le gustan tanto, como cocinar, es hacer deporte en casa. Sin embargo, el coronavirus ha cambiado eso. «Yo hice muchos años pilates y lo complementaba con el baile, ahora hago todos los días un ratito de ejercicios localizado». Y agregó, que los beneficios son automáticos, sobre todo en tiempos de encierro.

En sus ratos libres, además de pasar tiempo con sus hijos y conversar mucho con Mark González, Maura se aventura en TikTok.

Inevitable fue pasar por sus recuerdos del programa buscatalentos de TVN, Rojo Fama contra Fama. Así como también la canción de ‘La cocotera’ que la llevó a tener disco de oro y viajar por Chile junto a Yamna Lobos.

Su historia de amor con Mark también tuvo su espacio, así como la decisión de Maura de seguirlo a Rusia. «Fue una gran decisión, yo tenía 25 años, estaba trabajando en Chilevisión y me estaba yendo súper bien». Y agregó, «Renuncié a todo, llegar allá, levantarme y decir qué hago acá, pero el amor era más fuerte».

Revisa el capítulo completo aquí.

 

 

Comentarios