fbpx Revista Velvet | Kika Silva: «Si no hago deporte me hundo»

Belleza

Kika Silva: «Si no hago deporte me hundo»

Por equipo velvet | 24 febrero 2021

La modelo y animadora estuvo en Velvet al desayuno junto a Cristián De la Fuente.

Cristián De la Fuente ha hablado de todo en «Velvet al desayuno», pero nunca imaginó que terminaría hablando de rímel con Kika Silva. «Lo que hace esta vida, no lo creo», comentó entre risas el conductor.

Pero no solo hablaron de rutinas, productos de belleza y la importancia de cuidado de la piel. También se refirió a la tenencia responsable de las mascotas y su trabajo en Fundación Roxy, cuya misión es apoyar a organizaciones de adopción, rescate y cuidado animal.

«Mi lema es que cada cosa negativa que me ha pasado me hace más fuerte y mejor», manifestó la influencer sobre el año 2020 a pocos días de cumplir casi un año desde el comienzo de las cuarentenas. Hoy Kika asegura que creció mucho y que está contenta.

Para este 2021, continúa con sus proyectos personales, y pretende mantener el deporte de forma muy presente y constante en su vida, ya que es su motor. «Yo si no hago deporte me hundo», y agregó, «incluso en los periodos que me pongo floja con el deporte, me pongo mal, no soy «, en cambio, «cuando hago mucho deporte trabajo mejor y ando más positiva». Por otro lado, continuar con el estudio del inglés y retomar la televisión. «Entregada al destino, las cosas pasan cuando tienen que pasar», concluyó.

Revisa el capítulo completo aquí.

 

 

Comentarios