fbpx Revista Velvet | Kel Calderón: «Empezamos con cero pretensión, agarró vuelvo y la gente nos empezó a ayudar»



Velvet al desayuno

Kel Calderón: «Empezamos con cero pretensión, agarró vuelvo y la gente nos empezó a ayudar»

Por equipo velvet | 29 junio 2020

La hija de Raquel Argandoña estuvo en Velvet al desayuno, conducido por Angélica Castro de lunes a viernes desde las 10:00 hrs. Desde el IG Live de Revista Velvet.

La hija de Raquel Argandoña estuvo esta mañana junto a Angélica Castro y conversaron sobre la cuarentena, su cruzada solidaria y otros temas.

«Hay días en que uno se levanta súper pila y con ganas de hacer mil cosas, pero hay otros días que quieres quedarte en tu cama», confesó Kel sobre los más de 100 días de cuarentena.

Como la influencer que es, la ex de Pangal aseguró que uno debe ponerse a la altura de las circunstancias y utilizar las redes sociales como herramienta para aportar. «Amo el poder que te dan las redes sociales, pero siento que quienes creamos contenido digital y llegamos a tanta gente, igual debemos tener responsabilidad«, y agregó, «tú no sabes quién está al otro lado», comentó. E hizo un llamado a ser responsable con lo que se comunica, sobre todo, en un momento como el que estamos viviendo.

Hay momentos para cada tipo de contenido e inevitablemente, como dijo Kel, «terminas siendo un medio de comunicación». Por lo mismo, decidió utilizarlo para aportar y lanzó la campaña Redes En Caja. Una iniciativa que comenzó porque la hija de Raquel, y su mejor amiga, querían hacer algo de tipo social. Y fue ante las crudas imágenes de la realidad social tras la pandemia que decidieron hacer algo. Sobre todo con el tema de la comida.

«Empezamos con cero pretensión y agarró vuelvo, la gente nos empezó a ayudar», expresó feliz. «Ya cumplimos las 500 cajas, quizás no sean muchas, pero son 500 familias que recibieron ayuda», dijo.

Kel Calderón confesó que siempre ha estado vinculada a lo social por sus papás precisamente. Y que si bien antes quizás era más difícil por todas las cosas y compromisos, ahora con el tiempo que la propia pandemia ha otorgado tuvo el tiempo y momento para desarrollar esta iniciativa, y que sea de ejemplo para otras campañas.

La ex panelista de Maldita Moda dijo «nunca digas nunca» ante la pregunta de estar en la televisión nuevamente. Y confesó que le gusta la versatilidad que te da un matinal, los programas de viaje que muestran realidad diferentes o los de conversación.

Sobre su futuro y la maternidad,  no se ve viviendo fuera de Chile, por ahora, ya que le encanta nuestro país y extraña mucho. Y sobre los hijos dijo que le encantaría pasar por la experiencia de ser madre.

La hija de Raquel también se refirió a sus papás y dijo que la cuarentena los ha cambiado bastante, en el buen sentido. Mientras Argandoña se dedica a su pololeo, su papá ha implementado nuevas rutinas. Y confesó que los «acosa» todo el día.

Datos para aportar a Redes en caja

Nombre: Constanza Vergara Aguilera
Rut: 18.274.651-7
Banco: Santander
Cuenta: Vista
N° cuenta: 0-070-1566290-0
Correo: redesencaja@gmail.com

Revisa el capítulo completo.

 

 

 

Comentarios