fbpx Revista Velvet | Giancarlo Petaccia: «Hay una diferencia entre lo que uno cree que come y lo que realmente comes»



Velvet al desayuno

Giancarlo Petaccia: «Hay una diferencia entre lo que uno cree que come y lo que realmente comes»

Por equipo velvet | 23 julio 2020

El periodista estuvo en Velvet al desayuno y contó todo los detalles sobre Código Petaccia y los planes de alimentación personalizados para llevar un estilo de vida saludable.

Tenemos que estar fuertes de mente y de cuerpo, comentó Giancarlo comenzando el programa, haciendo un llamado a tener una actitud positiva durante la cuarentena.

Si bien en Miami reabrieron muchas cosas, el chileno asegura que su familia se mantiene en cuarentena voluntaria, porque es la manera de cuidarse.

El periodista, radicado en la ciudad norteamericana, relató por qué decidieron irse a Estados Unidos y las razones que los llevó como familia a tomar la decisión. Algo que justo se relacionaba con la idea de él de hacer realidad Códgio Petaccia, su servicio de health coaching. Lo que incluye plan de alimentación, wellness y deporte.

Llevan más de tres años viviendo en Miami y afirma que la experiencia ha tenido su lado bueno y malo como todo en la vida. «No te conoce nadie y no tienes a la familia, los amigos, todo lo que es importante y uno no se cuenta porque lo tienes a diario», confesó. Pero, al mismo tiempo, «eso fortaleció nuestro núcleo familiar».

Colesterol alto, resistencia a la insulina, problema de colon irritable y también el no sentirse bien con físico, lo llevaron a dedicarse al tema de la alimentación saludable. Aseguró que antes de eso hizo de todo, probó todas las dietas, tomó pastillas, etc. Y por lo mismo su salud estaba deteriorada.

Luego de estudiar sobre el tema, descubrió que las dietas no funcionan porque tienen que ser para cada persona, y eso es precisamente lo que él hace en Código Petaccia. Junto a un gran equipo de profesionales, el objetivo es que las personas puedan mantenerse bien sin tener que volver a caer en la moda de las dietas.

Entérate de todo sobre el proyecto saludable de Giancarlo Petaccia y revisa el capítulo completo.

Comentarios