fbpx Revista Velvet | Estela Mora: «La televisión es jodida»



Velvet al desayuno

Estela Mora: «La televisión es jodida»

Por equipo velvet | 26 mayo 2020

La argentina estuvo de invitada en el programa "Velvet al desayuno" y encantó al público una vez más por su espontaneidad.

La argentina, muy conocida en Chile por su carrera de modelo, y ser la manager del grupo La Ley, además de haber estado casada con Beto Cuevas, Estela Mora, estuvo junto a Angélica Castro en el programa que conduce de lunes a viernes por el IG Live de Revista Velvet.

La ex esposa del cantante nacional, protagonizó “Rica, famosa, latina”, otra versión del reality norteamericano Housewives, y fue inevitable que los seguidores del programa abrieran la conversación recordando el programa, y Estela reveló algunos detalles de su paso por el reality show, y lo que no se ve en la pantalla.

Estela y Angélica son amigas hace más de 10 años, por lo que repasaron juntas diferentes experiencias vividas juntas.

La argentina también confesó que se ha sacado todas las pecas, y dio sus secretos de belleza, para mantenerse durante los años. Y enfatizó que cuando ya se tiene una edad «avanzada», «lo primero es tomar poco sol y no olvidar el bloqueador». Además de alguno que otro producto para la piel y complementa con vitaminas.

Sobre volver a Chile y hacer un programa aseguró que «uno programa de farra haría yo». Y agregó que no, «que para eso hay gente preparada». Sin embargo, dijo que no cierra las puertas, ya que no hay que escupir al cielo.

Incluso habló del programa en el que animó junto a Felipe Camiroaga y aseguró que «pobre Felipe, yo creo que no me soportaba». «Y qué te iba a decir él si era un caballero», sentenció.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios