fbpx Revista Velvet | Douglas: «Prometí no abandonar a mi público chileno»



Velvet al desayuno

Douglas: «Prometí no abandonar a mi público chileno»

Por equipo velvet | 19 mayo 2020

El cantante confesó que su vida en el extranjero se la debe a Chile.

La conversación entre Angélica Castro y Douglas tuvo que esperar el chiste del día de Cristián de la Fuente para comenzar. Tras la cuota de humor, el cantante chileno se llevó todos los corazones de quienes vieron el programa en vivo.

Desde Miami, Douglas comentó que se respeta bastante la cuarentena, que si bien no ha cerrado todo completamente, la gente entiende que se debe mantener distancia, usar mascarillas y tomar las medidas necesarias. Además, insistió en dejar el manejo de la pandemia en manos de los profesionales y recalcó la importancia de cuidarse.

Desde hace un par de años el cantante dejó Calera de tango para irse a vivir a Estados Unidos junto a su familia. Si bien en un principio ninguno de los integrantes estaba ajeno a los miedos de partir desde cero en otra parte, hoy Douglas confiesa que están todos felices y que incluso los ha unido aún más que antes.

Repasaron juntos la carrera del artista, y Douglas, quien ha pasado tres veces por el Festival de Viña del Mar, aseguró que hoy está en Estados Unidos gracias a su público chileno. Agradeció el cariño de los chilenos que lo recibieron en Miami, y espera el momento en que la pandemia pase para poder volver a Chile a cantar y ver a su familia.

Infaltable fue que tocara en vivo algo de su música y apeló a la nostalgia con «Enamorados». Y también que Ana Sol Romero pasa a saludar y a contar un poco sobre su nuevo proyecto de emprendedoras.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios