fbpx Revista Velvet | Daniela Castillo: «Me di cuenta que el mundo se puede paralizar de un día para otro»



Velvet al desayuno

Daniela Castillo: «Me di cuenta que el mundo se puede paralizar de un día para otro»

Por equipo velvet | 09 noviembre 2020

La cantante conversó con Angélica Castro en Velvet al desayuno sobre su pasó por ‘Rojo Fama Contra Fama’ y su carrera musical.

Por Rommy Buchholz S.

Para Daniela Castillo la cuarentena fue tremendamente importante, porque le permitió vivir procesos relevantes en su vida. «Este año me iba a dedicar full a la música, iba a hacer una gira de promoción y todo se fue un poco a la basura», aseguró. Y agregó que trató de ver el lado positivo de lo que estaba pasando, porque «fue super duro en el ámbito musical que se detuvo completamente. Y no sólo este año, nosotros paramos a fines del año pasado por el estallido social y tuvimos que empezar a tomar distintas herramientas para hacer cosas nuevas», comentó.

La artista también recordó sus inicios y mencionó que durante su infancia siempre le gustó mucho cantar, bailar y la música en general. «Hacía musicales en mi casa, eso fue muy heavy porque algo que yo hacía de chica como juego se materializó mucho tiempo después y fue algo que jamas imaginé», confesó.

Además, repasó su paso por el programa de competencia ‘Rojo Fama Contra Fama’. Una vez que quedó seleccionada para el programa la cantante contó que se dio cuenta de muchas cosas. «Era una responsabilidad muy grande, yo no sabía a lo que iba. Mi familia se asustó un poco porque es super heavy, no es como un concurso cualquiera, habían muchos factores», desveló.

«Para mí el regalo más grande que pude recibir en ese tiempo, y que nunca esperé recibir, fue el cariño gratuito e incondicional por muchos años de tanta gente que te empujaba y lloraba contigo», destacó Daniela, recordando también a varios amigos que mantiene hasta hoy como Rodrigo Díaz, Maura Rivera y Carola Soto.

Y así como del pasado, también habló del futuro y su nuevo disco que sacará próximamente. Adelantando que es uno de los más importantes para ella por el valor personal que este tiene. «Este disco tiene una sensación muy personal, de no quedarme paralizada frente a la adversidad. Me di cuenta que todo puede terminarse, todo el mundo se puede paralizar de un día para otro y empecé a disfrutar día a día», enfatizó.

Revisa el capítulo completo aquí

Comentarios