fbpx Revista Velvet | Chris Carpentier: «Cuando te dicen algo y lo leen tus hijos, te afecta»



Velvet al desayuno

Chris Carpentier: «Cuando te dicen algo y lo leen tus hijos, te afecta»

Por equipo velvet | 01 junio 2020

El chef estuvo en el programa 'Velvet al desayuno' conducido por Angélica Castro.

Con mate en mano el chef le dio todos los tips sobre infusiones, y la propia bebida argentina. Chris Carpentier estuvo en Velvet al desayuno, el programa que conduce Angélica Castro de lunes a viernes a las 10:00 hrs. desde el IG Live de Revista Velvet.

«A mí me llama la atención la gente que alega por estar encerrado. Yo vivo la mitad del año, y ahora estoy en mi casa y no tengo ningún problema», expresó Carpentier con respecto a la cuarentena.

Carpentier también habló de los proyectos que tenía en el extranjero, los que estaban en proceso y aquellos que por ahora están «stand by» debido a la pandemia. Además, cómo su hijo lo ayudó para grabar material para algunos de esos proyectos de Discovery.

Si bien se ha tomado bien el encierro, también se ha preguntando «¿cuánto falta?». «El otro análisis que hago yo es cómo va a cambiar todo y nuestras relaciones personales», aseguró.

El chef contó cómo llegó a trabajar en Colombia y lo que significó el hecho, y lo que ocurre cada vez que se ha dio a trabajar a otro país. «La gente cree que uno está de vacaciones», pero la realidad, según Carpentier, es completamente diferente. «No se valora el esfuerzo familiar, yo vivo 6 meses en Colombia y 6 en Chile, incluso más fuera», aseguró. «Yo al principio en Colombia me sentía como los futbolistas cuando dicen que no se ‘hayan'», confesó. Sin embargo, lo superó.

Dentro de su análisis sobre la cuarentena espera que esto de alguna forma nos cambie para bien. Ya que reconoce que en Chile somos muy duro, sobre todo, las redes sociales. «»Cuando te dicen algo y lo leen tus hijos, te afecta. Porque chorrea para todo el mundo que te quiere», sinceró.

Al respecto se refirió en particular a una nota que le hicieron en revista «El Sábado», la que él recuerda lo dejó pésimo y el periodista lo sacó de contexto y mintió. «La entrevista estaba guiada para hacerme bolsa», dijo. Y agregó, «es de las pocas cosas que me ha afectado. Cuando dicen que Carpentier es pesado, puede ser verdad y te lo tienes que bancar, pero cuando mienten deliberadamente no», sentenció.

Dejando la farándula y los programas de lado, el tema de la cocina fue inevitable. Lo que provoca, lo que reúne, el hecho de cocinar, etc. «El acto de generosidad más importante en la vida es cuando nace una guagua y tú lo amamantas. Es el primero actor de amor y es alimentación», comentó el chef.

«Uno brinda, uno celebra, uno pasa penas, uno comparte alrededor de la mesa», señaló Chris Carpentier.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios