fbpx Revista Velvet | Carolina Menéndez: «Con lo que tú te identificas, es donde perteneces»



Velvet al desayuno

Carolina Menéndez: «Con lo que tú te identificas, es donde perteneces»

Por equipo velvet | 14 octubre 2020

Carolina Menéndez es @omvocado y estuvo junto a Angélica Castro en Velvet al desayuno, y en esta oportunidad hablaron de las dimensiones del ser humano.

Por Rommy Buchholz S.

Carolina es instructora de meditación y yoga, coach en consciencia e intuición y aprendiz de Tantra, chamanismo y sabiduría ancestral. Esta semana habló, y explicó, sobre las siete dimensiones del ser humano y la importancia de tener consciencia sobre ellas.

«Con lo que tú te identificas, es donde tú perteneces. Inconscientemente todos necesitamos una tribu, si no perteneces a una tribu estás solo, y si estás solo te come el león», explicó aludiendo a la relevancia que existe en ser conscientes sobre las dimensiones del ser humano y que se encuentran dentro de nosotros.

Son siete dimensiones que están relacionadas con los chakras y que se van desarrollando a medida que vamos creciendo y aprendiendo del mundo. Cada una de ellas está relacionada a distintos aspectos terrenales y divinos de nuestro ser y durante este programa Carolina no solo reveló cuáles son, sino también cómo descubrirlas y hasta incluso modificarlas.

Revisa el capítulo completo aquí.

Comentarios