Revista Velvet | Selena Gomez y Benny Blanco celebran primer aniversario con una dulce tradición
Celebrities

Selena Gomez y Benny Blanco celebran primer aniversario con una dulce tradición

Selena Gomez y Benny Blanco celebran primer aniversario con una dulce tradición
Celebrities

Selena Gomez y Benny Blanco celebran primer aniversario con una dulce tradición

POR Ignacia Castillo | 28 septiembre 2026

Selena Gomez y Benny Blanco celebraron este domingo 27 de septiembre su primer aniversario de matrimonio con una particular tradición: comieron una porción de la torta de bodas que habían guardado desde el 2025.

Blanco, de 38 años, compartió en sus historias de Instagram una fotografía del trozo de pastel, servido en un plato rosado con la frase “LOVE IS LOVE”, y escribió: “year old cake never tasted so good” (una torta de hace un año nunca supo tan buena).

La tradición de guardar una parte de la torta nupcial para comerla en el primer aniversario simboliza buena suerte y prosperidad para el matrimonio. Blanco había contado previamente que fue la abuela de Gomez quien le explicó que debían reservar el pastel para comerlo un año después. Sin embargo, el productor y autor de libros de cocina reconoció que no conocía esta costumbre y bromeó con que esperaba no tener que repetirla durante varios años.

La torta, además, tiene una particular historia detrás. Blanco reveló que quedaron seis porciones porque Martin Short, amigo y compañero de elenco de Gomez, comió parte del pastel durante la recepción al pensar que se trataba de una decoración.

“El pastel completo no está porque Marty comió parte antes de que se suponía que hiciéramos esto”, contó. Según relató, los novios habían optado por una torta pequeña ubicada en un rincón de la celebración, por lo que Short la tomó con la mano y tuvieron que volver a armarla.

Gomez, de 34 años, también celebró el aniversario compartiendo una fotografía junto a Blanco en sus historias de Instagram, en la que ambos aparecen abrazados durante la recepción de su matrimonio, vestidos con sus diseños personalizados de Ralph Lauren.

“Happy anniversary my love. I love you to the moon and back” (Feliz aniversario mi amor. Te amo hasta la Luna, ida y vuelta), escribió la cantante. La pareja se casó el 27 de septiembre de 2025 en Santa Barbara, California, y, a un año de la ceremonia, Gomez aseguró que ambos continúan “en la etapa de luna de miel”.

 

Te puede interesar