Revista Velvet | Así fue el regreso de Luis Miguel a México después de su cirugía
Celebrities

Así fue el regreso de Luis Miguel a México después de su cirugía

Así fue el regreso de Luis Miguel a México después de su cirugía
Celebrities

Así fue el regreso de Luis Miguel a México después de su cirugía

POR equipo velvet | 24 junio 2026

Luis Miguel recibió el alta médica y ya se encuentra camino a México tras someterse a una delicada intervención cardíaca en Nueva York. La noticia pone fin a días de preocupación en torno al estado de salud del cantante, cuya hospitalización había generado gran expectación entre sus seguidores y los medios de comunicación.

El intérprete, considerado una de las figuras más influyentes de la música en español, fue ingresado en el Hospital Monte Sinaí de Manhattan para ser intervenido bajo la supervisión del reconocido cardiólogo español Valentín Fuster. Según informó la revista Semana, la operación se desarrolló con éxito y el artista abandonó el centro médico pocas horas después de que trascendiera que su alta era inminente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)


Recuperación en casa

De acuerdo con Informalia, “todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”. Tras recibir el alta, el cantante emprendió viaje hacia México, donde continuará con su proceso de recuperación acompañado de su círculo más cercano.

Durante su estancia en el hospital, Paloma Cuevas se mantuvo especialmente pendiente de su evolución. La empresaria española viajó a Estados Unidos para acompañar al artista, reafirmando una cercanía que también ha quedado reflejada en distintos momentos importantes de la vida de ambos. Cuevas ha acompañado a Luis Miguel en varias de sus giras y estuvo presente en acontecimientos familiares relevantes, como la boda de Michelle Salas en Italia.

Un encuentro inesperado

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas también ha reavivado el interés por una historia que durante años mantuvo distanciados al cantante y al torero Enrique Ponce. Según reveló la revista Semana a comienzos de 2025, ambos protagonizaron un encuentro casual en Madrid, considerado el primero desde que Cuevas y Ponce pusieron fin a su matrimonio.

El director de la publicación, Jorge Borrajo, aseguró que la coincidencia se produjo en un contexto familiar y transcurrió sin tensiones. “Más que encontronazo ha habido una corrección absoluta, el encuentro ha sido cordial, se han saludado y han intercambiado unas palabras”, explicó.

Borrajo añadió que la escena se desarrolló en presencia de Paloma Cuevas y destacó la normalidad con la que se produjo el saludo. “Todo esto delante de Paloma Cuevas. Había una ausencia importante, la de Ana Soria”, comentó, sin profundizar en más detalles.

Mientras continúa su recuperación en México, Luis Miguel mantiene la atención de sus seguidores, que permanecen atentos a las próximas novedades sobre su estado de salud y sus futuros compromisos profesionales.

Te puede interesar