Tita Ureta sorprendió a Joaquín Méndez con una revelación sobre su parentesco con el actor Pedro Pascal.
Durante una de las transmisiones de “La Hora de Jugar”, la animadora reveló el inesperado lazo familiar que lo une a Pedro Pascal. Una conexión que la periodista desconocía y que fue la también actriz chilena, Lux Pascal, quien le contó a Ureta sobre su conexión.
Joaquín y Tita se encontraban hablando sobre aparición del actor chileno en la “casita” de Bad Bunny durante el show de medio tiempo del Super Bowl. Momento que Ureta eligió para confesar su parentesco.
Ver esta publicación en Instagram
“Hay que recordar que el papá de Pedro Pascal es doctor, así que ahí está todo bien… Es primo mío, ¿sabían?”, reveló. A lo que Joaquín Méndez comentó desconfiado: “¡Mentira! ¡Tita, para de mentir!”.
Ante las dudas de Jaoquín, Tita siguió insistiendo. “Estoy jurando por Dios. Pedro Pascal es mi primo. Estuve en su casa en Laguna el fin de semana. Tengo el teléfono de Pedro, pero no me va a contestar”, explicó.
Además, en una publicación de Instagram de un medio de espectáculos en la que hablaban de la revelación familiar, la animadora comentó: “Verónica Pascal Ureta, su mamá, y de Lux, es prima de mi papá. Lux me contó”.