Revista Velvet | Brooklyn Beckham tapa el tatuaje en honor su papá en medio del distanciamiento familiar
Cultura Pop

Brooklyn Beckham tapa el tatuaje en honor su papá en medio del distanciamiento familiar

Brooklyn Beckham tapa el tatuaje en honor su papá en medio del distanciamiento familiar
Cultura Pop

Brooklyn Beckham tapa el tatuaje en honor su papá en medio del distanciamiento familiar

POR Rommy Buchholz | 05 febrero 2026

En las familias acostumbradas a vivir bajo la lupa pública, los gestos silenciosos suelen hablar con más fuerza que cualquier comunicado. Esta vez, la señal no llegó en forma de declaración oficial ni de aparición estratégica. Brooklyn Beckham decidió modificar dos de los tatuajes que durante años funcionaron como tributo explícito a sus padres, David y Victoria Beckham, en medio del distanciamiento que atraviesa con su núcleo familiar.

Las imágenes recientes, tomadas en Los Ángeles mientras caminaba junto a su esposa Nicola Peltz, muestran que el ancla tatuada en su brazo derecho, que antes llevaba la palabra “DAD” (papá, en inglés) en el centro, ahora está cubierta por nuevos elementos marinos. Una fuente cercana explicó que el proceso incluyó láser para alterar el diseño original. “Quería borrarlo”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynpeltzbeckham


Cuando los símbolos familiares se reescriben

La decisión no se limitó al homenaje paterno. De acuerdo con la misma versión, Brooklyn, también cubrió el tatuaje que llevaba en el pecho dedicado a su mamá. Para el entorno, el gesto tiene una carga emocional evidente. “Ver a Brooklyn tapando el tatuaje de Victoria. Y ahora el que tenía para su papá, va a doler”, afirmó la fuente. “Parece muy cruel y echará más sal a la herida”.

El mes pasado, el conflicto escaló cuando Brooklyn utilizó sus historias de Instagram para compartir un mensaje especialmente duro hacia sus padres. Allí dejó claro que no buscaba reconciliación y acusó a su familia de intentar interferir en su matrimonio con Nicola Peltz.

Mientras tanto, David y Victoria Beckham han optado por proyectar unidad junto al resto de sus hijos, manteniendo una agenda de apariciones públicas en medio de los titulares. Con declaraciones cruzadas y símbolos personales que cambian de forma, la disputa sigue desarrollándose en 2026 sin señales públicas de reconciliación.

Te puede interesar