Este jueves 29 de enero regresa una nueva temporada de la exitosa serie Bridgerton de Netflix. Y a continuación te dejamos las cuatro claves que debes recordar para esta nueva entrega.
La temporada 4 pondrá foco en el personaje de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson. El segundo hijo mayor de la familia y aquel que encanta por su espíritu libre y curioso, además de no seguir las reglas de la alta sociedad.
Acá te dejamos cuatro claves a tener en cuenta
En la tercera temporada, Penelope vive un romance con Colin mientras intenta ocultar que es Lady Whistledown. Al ser descubierta y extorsionada por Cressida, decide confesar públicamente su identidad, promete usar su pluma con responsabilidad, obtiene el perdón de la reina y consolida su relación con Colin.
La tercera temporada reintroduce a Francesca, cuya relación con John Stirling avanza rápidamente hasta el matrimonio. La serie anticipa un giro importante para la cuarta temporada con la llegada de Michaela, prima de John, un cambio respecto a los libros, y deja entrever una atracción inmediata entre ella y Francesca que marca una nueva dirección romántica.
Eloise viaja a Escocia con Francesca y John al final de la tercera temporada, aclarando que su ausencia será temporal y que regresará para el baile de máscaras. El adelanto de la cuarta temporada confirma su regreso, donde ayudará a Benedict, junto a Penélope, a encontrar a la misteriosa Dama de Plata, dejando abierta la posibilidad de que oculte un secreto relacionado con Sir Phillip Crane.
En la tercera temporada, Benedict es el único Bridgerton que permanece en Londres y su historia se enfoca en una exploración personal de deseo y libertad. Su relación poco convencional con Lady Tilley Arnold y Paul lo lleva a experimentar sin ataduras, y cuando surge la posibilidad de compromiso, decide alejarse. El final lo muestra rechazando planes a largo plazo, sentando las bases para su historia en la cuarta temporada.
En la tercera temporada, sorprendió el acercamiento romántico entre Marcus Anderson, hermano de Lady Danbury, y Violet Bridgerton. Este vínculo genera tensión e incomodidad, especialmente para Lady Danbury, y además amplía el universo de la serie al introducir una trama que no existe en los libros.
La cuarta temporada de Bridgerton llegará a Netflix el jueves 29 de enero con su primera parte, seguida por una segunda el jueves 26 de febrero.