Tras el anuncio de la actriz Alejandra Fosalba, una segunda celebridad se integra al nuevo reality show del 13, “Vecinos al límite”. Y se trata del debut televisivo de alguien que ha destacado por su privilegiado estilo de vida: Paula Pavic.
Empresaria y relacionadora pública de 44 años, durante 14 años fue la tercera esposa de Marcelo “Chino” Ríos, con quien tuvo 5 hijos: Marcelo, Antonella, Agustina, Isidora y Colomba.
Tras estudiar relaciones públicas, Paula conoció al ex tenista en la discotheque Las Urracas, tras lo que éste, jugando “verdad o penitencia”, le pidió un beso, y ella aceptó. De ahí nació un amor relámpago que derivó en matrimonio en 2009. Luego, en 2014 Paula empezó a estudiar psicología, pero no terminó sus estudios formales y se mudó con Ríos a Estados Unidos, donde se instalaron en una lujosa mansión en Sarasota, Florida.
En 2023 se separaron y en 2025 finalizaron en divorcio. Paula se quedó en Florida en la mansión que antes compartía con el ex tenista, pero ha vuelto a Chile constantemente para participar como invitada en programas de televisión. Instancias en las que ha comentado el monto de pensión de 14.500 dólares mensuales que le paga el ex número uno de la ATP. Y el que según ella no le alcanza para mantener su estilo de vida y el de sus hijos.

Para aumentar sus ingresos, Paula se ha reinventado como emprendedora de diversos productos, entre ellos, de skincare inspirados en la ciencia coreana, elaborados con ingredientes naturales y tecnología avanzada, que promueven el cuidado integral y la belleza consciente. Además, se certificó como coach ontológico en neurociencia, y mezcla eso con el deporte, dedicándose a brindar consejos para aquellos seguidores que buscan cambiar su estilo de vida, de acuerdo a las enseñanzas del influencer español Amadeo Lladós.
Así, comparte en sus redes sociales su rutina, que incluye levantarse a las 5 de la mañana, realizar 100 burpees y sumergirse en agua congelada siguiendo el método Wim Hof, e instruye sobre la ejecución de disciplinas que combinan mente y cuerpo.
El reality “Vecinos al límite” estará ambientado en un barrio donde cuatro equipos, compuestos por 4 participantes desconocidos y liderados por 2 famosos, competirán para ver quiénes viven en la mejor de cuatro casas, y quiénes serán desalojados. Ahí, Paula estará a cargo de liderar uno de los equipos, con el objetivo final de obtener un importante premio en dinero.
Y el sábado 31 de enero desde las 8 AM Paula estará en el Centro Parque del Parque Araucano, donde se seleccionarán los 16 desconocidos que se integrarán al reality, y tendrá la oportunidad de escoger a los 4 que compondrán su equipo.
“Busco gente resiliente, con una mentalidad competitiva pero sana, que sepan trabajar en equipo sin perder su brillo personal, y que estén dispuestas a crecer fuera de su zona de confort. Además, es fundamental que tengan disciplina y buena capacidad física para superar los retos de las competencias”, comenta Paula sobre los atributos que valorará a la hora de seleccionar su equipo.
“Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales”, pronto en el prime del 13 y por todas sus plataformas.