En medio de la polémica que envuelve al cantante español, han resurgido videos, así como también dichos de su ex mayordomo que hablan de un “machismo primitivo”.
Julio Iglesias, de 82 años, presenta acusaciones de presunta agresión sexual, trata de seremos humanos y abuso laboral. Acoso que habría ocurrido en 2021 en las residencias de República Dominicana y Bahamas del cantante.
Las denuncias fueron efectuadas por dos exempleadas del español. Y ahora, una periodista española, Carlota Corredera, ha rescatado los dichos que su exmayordomo, Antonio del Valle, hizo en 1986 sobre Julio Iglesias.
Del Valle relató cómo era trabajar para él en su mansión en Miami. Y en ese entonces habló de “machismo primitivo” y “descarada promiscuidad”, describiendo el lugar como “un sultanato”.
El exmayordomo habló del estilo de vida del cantante, asegurando que en esa mansión se vivía como en una organización tribal donde Julio era un tirano. Según él, el cantante se refería a las mujeres como “titis” (palabra que se usa para describir a una mujer, a menudo destacando que es joven o atractiva). Y que las trataba como “bestias casadas y sometidas”.
Por su parte, la periodista recalcó que estas declaraciones no son nuevas, y que datan de al menos 30 años atrás, lo que revela un comportamiento de toda la vida por parte del cantante.
Ver esta publicación en Instagram