Elle Fanning atraviesa un momento de consolidación personal y profesional. A sus 27 años, la actriz no solo suma nuevos desafíos en pantalla, sino que también proyecta su vida a largo plazo junto a Gus Wenner, ejecutivo de la histórica revista Rolling Stone, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años.
En una entrevista concedida a Who What Wear, realizada en noviembre y publicada el martes 13 de enero, Fanning habló con naturalidad sobre su vínculo. Desde los planes que comparten, a la forma en que ambos imaginan el futuro, sin estridencias ni secretos innecesarios.
Ver esta publicación en Instagram
Gus Wenner, de 35 años, es ejecutivo de Rolling Stone e hijo de Jann Wenner, cofundador de la emblemática revista musical. Aunque mantiene un perfil más bien discreto, su relación con Fanning lo ha situado bajo un foco mediático creciente. Especialmente desde que la pareja comenzó a aparecer en eventos públicos y alfombras rojas.
El romance despertó rumores en noviembre de 2023, cuando ambos fueron fotografiados tomados de la mano. Meses después, hicieron su debut oficial como pareja en los Globos de Oro 2024, consolidando una relación que hasta entonces se había mantenido con bajo perfil.
Fanning definió a Wenner como “el mejor”. Y explicó cómo viven su relación desde la complicidad cotidiana. “Queremos ser parte de la vida del otro y compartir juntos estos momentos y experiencias tan entretenidas”, afirmó. Consultada por la visibilidad que le da al vínculo en redes sociales, fue directa: “¿Por qué esconderlo? El futuro se ve brillante”. Durante la conversación, la actriz también habló abiertamente sobre su deseo de ser madre. “Definitivamente quiero tener hijos. Siempre he querido tener hijos”, señaló. “Lo sé desde que era una niña”.
Ver esta publicación en Instagram
La aparición más reciente de Fanning y Wenner fue en los Globos de Oro de este año, realizados el pasado domingo, donde la actriz estuvo nominada por su actuación en la película noruega Sentimental Value. El premio finalmente fue para Teyana Taylor, quien se impuso a un grupo de nominadas que incluía a Emily Blunt, Ariana Grande, Inga Ibsdotter Lilleaas y Amy Madigan.