Revista Velvet | Sienna Miller anuncia su tercer embarazo
Cultura Pop

Sienna Miller anuncia su tercer embarazo

Sienna Miller anuncia su tercer embarazo
Cultura Pop

Sienna Miller anuncia su tercer embarazo

POR Rommy Buchholz | 02 diciembre 2025

La alfombra roja del Royal Albert Hall volvió a convertirse en escenario de noticias que trascienden la moda. Esta vez, Sienna Miller sorprendió al debutar su baby bump en los Fashion Awards 2025, una aparición que confirmó públicamente la llegada de su tercer hijo. La actriz, de 43 años, eligió un vestido blanco transparente acompañado de shorts del mismo tono, un look que equilibró naturalidad y elegancia.

La noticia marca un nuevo capítulo para Miller, quien dio la bienvenida a una hija junto a su novio, Oli Green, a finales de 2023. Además, es madre de Marlowe, de 13 años, fruto de su relación con Tom Sturridge.


¿Presión por agrandar la familia?

En distintas ocasiones, Miller ha sido abierta respecto a las reflexiones que ha tenido sobre la maternidad después de los 40. Su relación con Green, de 28 años, comenzó en 2022, un periodo en que ella ya analizaba sus deseos, límites y tiempos. En una entrevista con Elle UK publicada ese mismo año, reveló que había tomado decisiones importantes respecto a su fertilidad.

“La presión… [sobre] los hijos, y si debería tener más, y por qué no he tenido, y todo eso, que es un ruido muy fuerte. La biología es increíblemente cruel con las mujeres en esa década. Ese es el titular, o ciertamente lo fue para mí”, compartió. También explicó que, al cumplir 40, optó por congelar óvulos y por primera vez experimentó alivio: “Luego cumplí 40 y congelé algunos óvulos. Después de estar muy concentrada en la necesidad de tener otro bebé, ahora estoy como: si pasa, pasa. Esa especie de amenaza existencial se ha disipado”.

Elegir la maternidad en un nuevo momento

En su portada de Vogue de diciembre de 2023, la actriz volvió al tema desde una perspectiva más íntima. Allí habló sobre el contraste entre la expectativa pública y la vulnerabilidad personal que surge al ser madre más tarde que la mayoría. “Me encantaría llegar al punto en que no sintiera la necesidad de hacer un chiste sobre ser mayor y tener un bebé”, dijo entonces. “Para demostrar que entiendo el chiste”.

La expectativa en torno a su embarazo coincide con un periodo particularmente visible para Miller, con proyectos profesionales en marcha y apariciones que reafirman su lugar en la cultura pop contemporánea.

Te puede interesar