Marlen Olivari volvió a referirse a los rumores que la han situado en medio de una supuesta separación de su esposo, Luciano Marocchino. En los últimos días, la conversación pública se intensificó, pese a que la comunicadora había afirmado previamente a Página 7 que “esa información no es cierta”. Ahora, decidió abordar el tema con mayor amplitud.
La exintegrante de Morandé con Compañía participó en el react de Mundos Opuestos, donde insistió en que las versiones difundidas en televisión y en portales no tienen fundamento. “Nunca me he divorciado, ni me he separado de Luciano, ni tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada. Han inventado un montón de cosas toda la semana, que me he tenido que bancar. La verdad es que es todo mentira“, aseguró. Además, destacó que su relación ha sido estable desde el inicio. Según señaló, “con Luciano estamos juntos desde el primer día que nos conocimos, que fue hace 16 años”.
Ver esta publicación en Instagram
Olivari también se refirió a una versión que indicaba que su esposo tendría una relación paralela con una mujer más joven. Según explicó, aquello tampoco corresponde a la realidad. “Nunca nos hemos distanciado. En los programas inventaron que Luciano tenía a otra persona y que le arrendó un departamento, le compró un auto, que la lleva a Italia”, comentó. Marlen añadió que no existe ningún respaldo para esas afirmaciones: “Y da lo mismo la edad que tenga, el tema es que están inventando y nunca han mostrado a ninguna persona”.
El registro de sus declaraciones deja claro que, para Olivari, se trata de rumores sin base. Hasta ahora, no existe evidencia que respalde las versiones difundidas, y la comunicadora insiste en que su matrimonio continúa tal como lo ha descrito públicamente.