Revista Velvet | Meghan y Harry, invitados estelares en el cumpleaños de Kris Jenner
Realeza

Meghan y Harry, invitados estelares en el cumpleaños de Kris Jenner

Meghan y Harry, invitados estelares en el cumpleaños de Kris Jenner
Realeza

Meghan y Harry, invitados estelares en el cumpleaños de Kris Jenner

POR Rommy Buchholz | 10 noviembre 2025

En Beverly Hills, la elegancia se impuso. Kris Jenner celebró su cumpleaños número 70 con una fiesta temática inspirada en el universo de James Bond. Entre los invitados, una pareja robó miradas y titulares: Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes reaparecieron públicamente en una de las noches más exclusivas del año.

El evento, organizado en la mansión de Jeff Bezos, reunió a un selecto grupo de figuras del espectáculo y la alta sociedad. Meghan, se mantuvo fiel a su estilo minimalista con un conjunto negro de manga larga y falda hasta el suelo. Complementó con una cartera de terciopelo y aros largos con incrustaciones. Harry, en tanto, se sumó al código Bond con un esmoquin impecable, corbatín y la tradicional amapola roja en la solapa, símbolo del Día del Recuerdo.


“Llegaron tomados de la mano y se veían muy felices”, comentó una fuente a People. “Meghan estaba radiante”. Según la misma fuente, “se veía muy glamurosa y encajaba perfectamente con la temática. Harry lucía impecable con su esmoquin”.

La amistad entre los Sussex y las Kardashians

La aparición de los duques de Sussex no pasó inadvertida, y tampoco su creciente cercanía con la familia Kardashian-Jenner. En los últimos meses, Meghan ha cultivado un vínculo amable con Kris y sus hijas, compartiendo detalles de su nueva etapa como empresaria con As ever, su marca de estilo de vida.

En agosto, la duquesa envió a la familia un paquete con productos de la firma, entre ellos una caja de vino rosado dedicada a Kris. La “momager” no tardó en mostrar su entusiasmo en redes sociales, escribiendo en Instagram: “Gracias @megan @aseverofficial”, acompañado de corazones cafés.

No fue el primer gesto entre ambas. Meghan ya había hecho llegar a Kris una selección de mermeladas, miel y mezclas para crepas, además de un regalo para Khloé Kardashian: una canasta de mimbre repleta de vino, flores, frutas y conservas. La afinidad parece extenderse también a su círculo de amistades, pues ambas comparten vínculos con figuras como Oprah Winfrey y Gayle King, quienes también se sumaron a la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)


La lista de invitados brillaba por sí sola: Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Justin Bieber, Mariah Carey, Snoop Dogg, Tyler Perry, Martha Stewart, Mark Zuckerberg, Bill Gates y el productor Kenneth “Babyface” Edmonds fueron parte de los nombres que asistieron al festejo.

Te puede interesar