El matrimonio de Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski ha sido de las bodas más blindadas de la farándula española, sin embargo, poco a poco han salido a la luz algunos detalles…. como el look de invitada de Dakota Johnson, hermana de la novia.
Hotel de cinco estrellas, helicópteros, máxima seguridad, las hijas de los Obama… prácticamente no faltó nada en el matrimonio de Stella, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Finalmente revista Hola publicó imágenes oficiales de los novios y la familia, y más de alguna foto se filtró entre los invitados a la ceremonia y la fiesta.

La presencia de la actriz era definitivamente una de las más esperadas, sin embargo, no se dejó ver ante las cámaras como la mayoría de los invitados destacados. De hecho, el único que no tuvo problemas para posar ante los medios fue Antonio Banderas. El padre de la novia, salió a dar hacer un brindis con la prensa y, emocionado, aseguró que incluso habían salido «algunas lagrimillas» porque su hija y su yerno se conocen desde hace 25 años.
Además, aprovechó para desmentir los rumores sobre la presencia de Chris Martin, cantante de Coldplay y ex de Dakota Johnson. “No, él no está aquí. Han venido los hermanos y Dakota está, pero no va a ocurrir”, aseguró.
Dakota Johnson llegó al matrimonio con su gran amigo, el actor Blake Lee. Allí ambos disfrutaron del cóctel en los jardines mientras aparecían en el fondo de más de alguna selfie intencionada o no.

En este caso, la actriz estadounidense apostó por el dress code de las damas de honor, un vestido de encaje negro con cuello halter y capa. En cuanto a su pelo, prefirió llevarlo recogido en un moño la melena con su habitual flequillo.
