Revista Velvet | Nicole Kidman estrena nuevo look y posa junto a sus hijas
Cultura Pop

Nicole Kidman estrena nuevo look y posa junto a sus hijas

Nicole Kidman estrena nuevo look y posa junto a sus hijas
Cultura Pop

Nicole Kidman estrena nuevo look y posa junto a sus hijas

POR Rommy Buchholz | 07 octubre 2025

Apenas días después de confirmarse su separación de Keith Urban, Nicole Kidman se dejó ver en la Semana de la Moda de París acompañada por sus hijas Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.

Kidman, rostro de Chanel, sorprendió con un nuevo look: estrenó las llamadas “breakup bangs”, un flequillo post-ruptura que suele marcar un punto de inflexión en la vida de muchas mujeres. Lo combinó con una camisa blanca oversize y pantalones de sastrería, un conjunto minimalista que contrastó con los estilismos coordinados de sus hijas.


Sunday Rose eligió un top rojo sin mangas y jeans de pierna ancha, mientras que Faith Margaret se inclinó por un vestido negro acompañado de una chaqueta de mezclilla. Ambas, con el cabello liso, reflejaron una sobriedad juvenil y relajada. La familia posó de la mano, acompañada también por la periodista Lucia Hawley, sobrina de la actriz, quien vistió un vestido negro transparente.

La aparición marca el segundo evento público de Kidman desde que su separación salió a la luz. El fin de semana anterior viajó a Dallas para participar en la subasta de amFAR, donde entregó un reconocimiento a su colaborador en Lioness, el guionista Taylor Sheridan.

Por su parte, Urban, de 57 años, también fue captado en público, ya sin su anillo de matrimonio. Según reveló una fuente cercana, Kidman estaría avanzando en este proceso tras haber presentado la demanda de divorcio contra el cantante country. “Está triste y siguiendo con su vida, asegurándose de que sus hijas estén bien cuidadas”.

Otra fuente aseguró que, en un inicio, la actriz intentó salvar el matrimonio: “A veces las relaciones simplemente llegan a su fin”, comentó. “(Nicole) no quería la separación y estaba intentando que las cosas funcionaran”.

En medio de este escenario, la familia mantiene la mirada puesta en el futuro. La hija mayor de Kidman, Sunday Rose, ya comienza a trazar su propio camino en el mundo de la moda. El 1 de octubre debutó como modelo sobre la pasarela de Dior, confirmando que el estilo parece heredarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TabloID (@tablo_id)

Te puede interesar