Revista Velvet | Figura televisiva de los 2000 vuelve a la TV de la mano de “El Internado”
Cultura Pop

Figura televisiva de los 2000 vuelve a la TV de la mano de “El Internado”

Figura televisiva de los 2000 vuelve a la TV de la mano de “El Internado”
Cultura Pop

Figura televisiva de los 2000 vuelve a la TV de la mano de “El Internado”

POR equipo velvet | 15 septiembre 2025

Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, vuelve a la pantalla chilena y lo hace de la mano de un nuevo y prometedor formato. La exchica Yingo se suma al elenco de El Internado, el nuevo programa de cocina de Mega que promete llevar la convivencia y el desafío a un nivel extremo. Con este regreso, Arenita busca conectar con la audiencia desde una nueva faceta. Aspirando a ser “un referente que pueda inspirar y liderar conversaciones”.

En un adelanto sobre su participación, la ex “Reina de los Pokemones” se sinceró sobre su carácter. “Soy chispita a veces, soy picada, soy rencorosa, ¿sabes? Yo no olvido”, una declaración que ya anticipa la tensión en la convivencia. No obstante, también ha mostrado su lado más vulnerable al reconocer que la distancia con su familia podría pasarle factura emocionalmente. “No sé cómo lo voy a tolerar. Y probablemente me baje algún día la melancolía”, confesó. A pesar de los desafíos, Rodríguez asegura que llega al programa “con una mente abierta y la humildad suficiente como para aprender cosas nuevas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)


Un nuevo capítulo en su vida personal

La noticia de su regreso a la televisión llega en un momento de gran estabilidad personal. Recientemente, Natalia Rodríguez y su pareja, Jens Bach, anunciaron la compra de una casa en Dinamarca, el país donde están radicados hace varios años y donde dieron la bienvenida a su primer hijo en noviembre de 2023.

“Hoy día firmé unos papeles (…) ¿Se acuerdan la casa que mostré la semana pasada? La compramos“, contó emocionada en un video de Instagram. La propiedad, de dos pisos y con amplias áreas verdes, fue adquirida con un crédito, y la pareja pagó el 20% del valor total.

Aunque han preferido mantener en reserva el precio exacto del inmueble para evitar la “ostentación”, Arenita ha revelado que su valor se asemeja al de una propiedad en una comuna de alto valor en Chile, como Lo Barnechea. “No queremos que se vea como una ostentación, sino como un logro familiar por el que hemos trabajado con amor y paciencia”, explicó. La pareja se prepara ahora para un nuevo desafío: “amoblarla completamente a nuestro gusto y empezar de cero”, un reflejo del nuevo capítulo que se abre en sus vidas.

Te puede interesar