El amor ya no se esconde para Channing Tatum e Inka Williams. El actor de Magic Mike, de 45 años, y la modelo australiana, de 26, hicieron su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja de Demon Slayer: Infinity Castle, celebrada el 9 de septiembre en Los Ángeles.
Williams no solo acompañó al actor en el estreno, sino que también posó junto a Everly, la hija de 12 años de Tatum, en un gesto que evidenció lo integrada que está en la vida familiar del intérprete. El evento tuvo un doble motivo de celebración. Además de promocionar su trabajo como voz de Keizo en el doblaje en inglés de la cinta japonesa, Tatum festejaba también el cumpleaños número 26 de Williams.
Ver esta publicación en Instagram
“Demon Slayer es muy importante para mí y para Everly”, confesó Tatum durante la premiere, asegurando que su papel en la película le valió “puntos de papá cool” frente a su hija. Según reportó Variety, el actor descubrió su afición por la saga animada al verla con ella.
La historia de amor entre ambos comenzó a sonar en febrero, cuando fueron vistos en una fiesta previa a los Oscar. “Se conocieron a través de amigos. Ella es increíble”, contó una fuente cercana. “Tiene su propia vida. Es joven, pero parece más madura”.
El romance se consolidó poco después de la separación de Tatum y Zoë Kravitz en octubre de 2024. Y seis años después de su divorcio de Jenna Dewan, con quien comparte la crianza de Everly. En abril, la relación dio el salto a Instagram, cuando Williams compartió un collage de fotos para celebrar el cumpleaños de Tatum. “Feliz vida al hombre más guapo, amable, divertido, tontísimo y hermoso de todos!!! Gracias por hacer la vida hermosa y divertida”, escribió entonces.
Mientras su vida personal florece, la profesional no se queda atrás. Demon Slayer: Infinity Castle llega a los cines el 12 de septiembre, y Tatum ya prepara su próximo estreno, Roofman, programado para el 10 de octubre.