Apple vuelve a sorprender al mundo con un lanzamiento que parece ciencia ficción hecha realidad. El nuevo iPhone Air no solo es el iPhone más delgado jamás creado, con apenas 5,6 mm, también inaugura una era donde ligereza y potencia conviven en perfecta armonía.
Diseñado en titanio de grado aeroespacial, con un acabado espejo y una nueva arquitectura interna, este dispositivo redefine lo que significa sostener un teléfono en la mano. Es elegante, fuerte y con más espacio para una batería que promete acompañar todo el día. Tanto el frente como la parte trasera están protegidos con Ceramic Shield 2. Ofreciendo hasta 3 veces más resistencia a rayaduras y 4 veces más frente a quiebres.
Ver esta publicación en Instagram
“El nuevo iPhone Air es tan potente, pero al mismo tiempo increíblemente delgado y ligero, que realmente hay que sostenerlo para creer que es real. Este gran salto en diseño e ingeniería solo es posible gracias a la innovación de Apple. Especialmente Apple silicon”, afirmó John Ternus, vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware en Apple.
La experiencia visual se eleva con una pantalla Super Retina XDR de 6,5 pulgadas y tecnología ProMotion de hasta 120 Hz. El brillo máximo de 3000 nits, el más alto en un iPhone, asegura visibilidad impecable incluso bajo el sol. Mientras que el Always-On Display muestra la información esencial sin comprometer la eficiencia.
El sistema Fusion de 48MP entrega la versatilidad de cuatro lentes en un solo dispositivo, con nuevas focales personalizadas (28mm y 35mm) y un telefoto 2x de calidad óptica. Para selfies, la cámara frontal Center Stage de 18MP inaugura un sensor cuadrado que permite capturar fotos y videos en vertical u horizontal sin girar el teléfono. Gracias a la inteligencia artificial, el encuadre se expande automáticamente en fotos grupales y estabiliza videos en 4K HDR.
Disponible en negro espacial, blanco nube, dorado claro y azul cielo, el Air no solo busca seducir con estética: también es el iPhone más comprometido con el planeta. Incluye 80% de titanio reciclado, 100% de cobalto reciclado en la batería y un empaque totalmente libre de plásticos.
El iPhone Air podrá reservarse desde el 12 de septiembre y estará disponible a partir del 19 de septiembre.