Zoë Kravitz y Harry Styles parecen haber dejado atrás la categoría de simples amigos. La directora de Blink Twice y el intérprete de Watermelon Sugar fueron vistos besándose en Rita’s, uno de los spots más comentados de Londres, tras un evento promocional de Caught Stealing, la nueva cinta de Kravitz.
La información fue revelada por Deuxmoi este lunes 25 de agosto. Mientras que una fuente cercana confirmó a People lo que todos pensaban. “Él ha estado pasando tiempo con ella mientras está en su gira de prensa”, en referencia al cantante, de 31 años, y la actriz, de 36.
Ver esta publicación en Instagram
El romance no solo se limita a suelo británico. El domingo 24 de agosto, una cuenta de fans de Styles compartió en X un video tomado en Roma, donde se les ve caminando juntos. Kravitz, con naturalidad, enlaza su brazo al de Styles mientras recorren la ciudad.
Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del video en Roma, Kravitz ha estado en Europa en los últimos días promocionando Caught Stealing junto a Austin Butler, su coprotagonista en este thriller.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el corazón de Kravitz ocupa titulares recientes: a comienzos de año fue vinculada con Noah Centineo, con quien fue vista en Nueva York, Los Ángeles y nuevamente en la Gran Manzana durante la primavera.
Styles, en tanto, cerró su relación más mediática en mayo de 2024, cuando terminó con Taylor Russell, actriz de Bones and All. Antes de ella, mantuvo un noviazgo de casi dos años con Olivia Wilde, su directora en Don’t Worry Darling. Y también fue brevemente relacionado con Emily Ratajkowski.
Kravitz tampoco ha estado ajena a las páginas rosas. Su romance con Channing Tatum, coprotagonista en Blink Twice, fue seguido de cerca por Hollywood. Se conocieron durante el casting, se comprometieron en octubre de 2023 y, un año más tarde, anunciaron su separación. Según una fuente consultada por People la decisión se debió a que “se dieron cuenta de que estaban en diferentes etapas en la vida”.