De acuerdo a la prensa argentina, Vicuña y Suárez habrían llegado a un nuevo acuerdo para definir el régimen de visitas con sus hijos Amancio y Magnolia.
Si bien la relación entre ambos no parece estar en su mejor momento, porque ella quiere llevarse a los niños a vivir a Turquía, país donde vive actualmente con Mauro Icardi, su pareja.
Según el programa Implacables, el actor había logrado que sus hijos se mantuvieran en Argentina, argumentando que ahí ya tienen su rutina y familia. Por su parte, China los podría llevar a Turquía en días libres, fines de semanas y/o vacaciones.
El mismo medio también aseguró que este acuerdo fue buscado por el propio Vicuña. Sin embargo, debido a su trabajo, se ha convertido en un problema. Esto, por el ítem tiempos.
“De lunes a viernes (Benjamín) tiene que estar sí o si en Uruguay, solamente puede venir los fines de semana. La China Suárez de esto se enteró por los medios, porque él dijo que se quedaba con sus hijos en la Argentina”, dijo uno de los panelistas, Gustavo Méndez.
Si bien el actor buscó flexibilizar su rutina laboral, ahora estaría reconsiderando el acuerdo con China Suárez. Y estaría dispuesto a que sus dos hijos estén mayor cantidad de tiempo con ella en Turquía.
“Los abogados de ambas partes me dicen que los chicos van a estar más días con la mamá, esto sería parte de un convenio que aceptó Benjamín Vicuña después de que La China Suárez borrara el posteo donde hablaba de él y supuestas adicciones”, comentaron en el programa citado.
Además, detallaron que esta nueva estrategia de los representantes legales pretende “los chicos estén treinta días con la madre y diez días con el padre”.
Ahora bien, Benjamín no estaría del todo contento del todo con esta oferta, por lo que aparenta no ser la definitiva.
Por su parte, trascendió que Rufina Cabré, la hija mayor de China Suárez con Nicolás Cabré, comenzaría sus estudios Estambul, mientras que los hijos más pequeños estudiarían online mientras sus padres definen los trámites pertinentes.