Revista Velvet | Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi le dan la bienvenida a su primer hijo
Cultura Pop

Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi le dan la bienvenida a su primer hijo

Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi le dan la bienvenida a su primer hijo
Cultura Pop

Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi le dan la bienvenida a su primer hijo

POR Rommy Buchholz | 21 agosto 2025

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, sorprendió a sus más de 64 millones de seguidores con una noticia que marca un antes y un después en su vida personal. A los 21 años, la actriz y su esposo Jake Bongiovi, de 23, confirmaron que se convirtieron en padres por primera vez a través de la adopción.

Este verano le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad, en paz y en privacidad. And then there were 3″, escribió la actriz en Instagram, donde compartió la tierna noticia junto a una imagen que dejaba entrever la emoción del momento.

Una historia de amor digital

La pareja, que en junio de 2021 desató rumores cuando Bongiovi publicó una selfie junto a Millie, se conoció a través de Instagram. Lo que comenzó como una amistad pronto se transformó en un romance que la propia actriz confirmó en 2022. Tras tres años juntos, se casaron en secreto en mayo de 2024, y meses después celebraron con amigos y familiares en Villa Cetinale, Italia.

“Por siempre y para siempre, tu esposa”, escribió Brown en ese entonces, junto a un carrusel de imágenes donde destacó con dos vestidos de novia que encarnaban su estilo entre lo juvenil y lo sofisticado. Bongiovi respondió con su propio set de fotos: “Por siempre y para siempre, tu esposo”.

El sueño de ser madre

Convertirse en mamá era algo que Brown llevaba años imaginando. En marzo pasado, durante una entrevista en el pódcast Smartless, reveló que tener una familia era parte de sus planes desde niña. “Mi mamá tuvo a su primer hijo a los 21, y mi papá a los 19. Y, sabes, ha sido mi sueño desde antes de conocer a Jake. Desde que era bebé, le decía a mi mamá, con mis muñecas, que quería ser mamá igual que ella fue conmigo“.

La actriz destacó también la influencia de su abuela en su vida y cómo, pese a querer consolidar su carrera como actriz y productora, la maternidad era una prioridad personal. “Jake sabe lo importante que es para mí. Y claro, quiero enfocarme en consolidarme como actriz y productora, pero también siento que es muy importante empezar una familia, al menos para mí. Es algo enorme. Jake me decía que no podíamos hacerlo hasta casarnos. Ese era su punto“.

El deseo de agrandar la familia está más que claro para ambos. Tanto Brown como Bongiovi provienen de hogares con cuatro hijos, y la actriz confesó que esa experiencia ha moldeado sus propios anhelos. “Mi sueño siempre fue tener una familia grande. Yo soy una de cuatro, él también. Así que claramente está en nuestro futuro. Pero para mí, no hay diferencia entre tener un hijo biológico o adoptar“.

Te puede interesar