En medio de su participación en el programa Hot Ones Versus, Joe Jonas podría haber soltado, sin previo aviso, una de las primicias más codiciadas por los fanáticos de Disney. Retado a leer en voz alta la última entrada en la app Notas de su teléfono, el vocalista de DNCE dejó atónitos a sus hermanos, Nick y Kevin Jonas, con una frase que desató especulación: “Leer ‘Camp Rock 3′”.
La reacción fue inmediata. Nick, visiblemente sorprendido, dejó su bebida sobre la mesa, mientras Kevin soltaba una risa nerviosa y respondía: “Ok, esa estuvo bastante buena”. Joe, imperturbable, siguió mirando su teléfono y remató: “Es la verdad, está literalmente aquí”, para luego añadir entre risas: “Perdón, Disney”.
Jonas Brothers to be in Camp Rock 3 (accidentally) CONFIRMED!
Joe: “sorry Disney!” pic.twitter.com/iMaLMrAohC
— jonas brothers news (@jbrosnews) August 12, 2025
El comentario revivió la fiebre por la exitosa saga juvenil que debutó en 2008, con Jonas y Demi Lovato en los papeles protagónicos. En su primera entrega, Camp Rock presentaba a Mitchie Torres (Lovato), una joven que asiste a un campamento musical de verano y termina inspirando a Shane Gray (Jonas), un astro del pop en crisis. El fenómeno fue tal que en 2010 llegó la secuela Camp Rock 2: The Final Jam, donde ambos personajes competían contra el campamento rival, Camp Star, mientras su romance comenzaba a florecer.
El pasado domingo, en el marco de la gira por el 20° aniversario de los Jonas Brothers, Joe y Lovato coincidieron nuevamente en el escenario del MetLife Stadium en Nueva Jersey, interpretando juntos clásicos como Gotta Find You y Wouldn’t Change a Thing. Tras cantar This Is Me, Joe recordó que no compartían ese momento en vivo desde “hace casi 10 años”.
Aunque su relación sentimental en 2010 duró menos de un año, la complicidad entre ambos parece intacta. Incluso Jordan ‘Jutes’ Lutes, esposo de Lovato, celebró la colaboración sorpresa escribiendo en Instagram: “No podría estar más orgulloso. Te amo muchísimo, bebé @ddlovato”.
Entre bromas, nostalgia y química sobre el escenario, todo apunta a que los rumores sobre Camp Rock 3 están más vivos que nunca. Y, esta vez, quizá Disney no pueda seguir guardando el secreto.
Ver esta publicación en Instagram