La persona que suplantó la identidad de la actriz, le pidió dinero a sus víctimas. Y Josefina Montané se vio obligada a tomar medidas legales.
Pin estuvo recientemente en el podcast Más que titulares. En el espacio, confesó que una mujer se hizo pasar por ella hace algunos años y mantuvo una relación con un futbolista bajo su identidad.
La actriz compartió su experiencia, relatando su sorpresa al enterarse de todo cuando un deportista fue a buscarla hasta su lugar de trabajo.
“Estoy en Canal 13 y el Mito que trabajaba en el área dramática del canal me dice: ‘Ven para mi oficina, necesito hablar contigo’. Llego y estaba este futbolista con el que supuestamente pinchábamos y yo como: ‘Hola, ¿Quién eres?’“, comenzó.
Montané prefirió mantener en secreto la identidad del futbolista en cuestión. “Lo más terrible fue que me contó una historia que yo quedé en shock. Me dice: ‘Ya sé por qué se está diciendo que nosotros estábamos juntos, porque nosotros llevamos hablando como tres meses por teléfono’ “Tengo fotos de tu hija, tengo dibujos de tu hija, tengo la dirección de tus papás, sé donde vives”, le dijo el deportista en cuestión.
Según reveló la actriz, tras identificar a la mujer y la denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI). “Era una mujer que se hacía pasar por mí y hablaba como con cinco hombres a la vez. Y me puse heavy cuando una persona me dice: ‘Llevamos 4 años como de relación’“.
Por su parte, otra de las víctimas de la impostora le dijo a Montané que la mujer le pidió dinero. “Has hablado con mis hermanos, me ayudaste la muerte de no sé quién’, y yo le dije que no era yo. (Él insistió)’ De hecho me pediste ayuda para la fundación de no sé qué, y yo te transferí plata”. “Hice todo lo que había que hacer y no ha vuelto a aparecer (…) Bueno, pero fue terrorífico”, concluyó Josefina.